El director teatral Antonio Pardo en una imagen reciente de sus redes sociales.

El director teatral Antonio Pardo en una imagen reciente de sus redes sociales.

Famosos ¿PROBARÁ SUERTE EN LA MÚSICA?

El inesperado proyecto mexicano de Antonio Pardo, ex de Gema López: su mensaje más ambicioso

El director ha anunciado, en su regreso a las redes, ilusionantes proyectos. En su 'post', ha mencionado dos palabras clave: rock y música. 

11 diciembre, 2021 12:45

Noticias relacionadas

La vida de Antonio Pardo (53 años), el exmarido de Gema López (50), sucede en la más absoluta discreción, a pesar de la apabullante fama de la periodista y de la suya propia, como director y productor teatral. Sin embargo, Pardo no tiene nada que esconder. Sus redes sociales son públicas y, a través de ellas, hace testigos a sus seguidores de algunas de sus aventuras. 

Si bien hace unos días, el pasado 23 de noviembre, retornaba a las redes, tras 77 días en silencio y 'desaparecido', para hacer partícipes a sus seguidores de una de sus grandes aficiones, el surf, ahora lo ha vuelto a hacer. Y por la puerta grande. El director teatral se ha asomado este pasado viernes 10 de diciembre al mundo online para postear uno de sus mensajes más ambiciosos e ilusionantes a nivel profesional. Pardo no conoce barreras y, si bien ya ha probado suerte como actor, director teatral y profesor de esgrima, el artista da un paso más allá en su fulgurante carrera. 

Tal es el cambio revolucionario en ciernes que, a tenor de sus palabras en Instagram, le esperan grandes asuntos profesionales, que se encuentra pergeñando en estos momentos, con aires que nada tienen que ver con España. Ataviado con el típico sombrero charro, y con el atuendo célebre del país azteca, Pardo da la sorpresa mirando a cámara fijamente y con su mano derecha apoyada en la barbilla: "Preparando nuevos proyectos. Viva México, cabrones". Esas son únicamente las palabras que Antonio hace públicas. Eso sí, gracias a los hashtag que emplea arroja más pistas. 

El exmarido de la aguerrida colaboradora Gema López añade siete palabras clave en su post: #vivamexico #rock #musica #musicaenvivo #vinilo#traditional #charro. Teniendo en cuenta que Pardo tiene eliminada la opción de los comentarios de sus seguidores -que suman casi 1.750-, no se conocen más detalles y solo queda la intuición. ¿Probará suerte Antonio Pardo en el mundo de la música? En concreto, ¿hará sus pinitos con el rock? ¿Significará su hashtag #musicaenvivo que se atreverá a hacer conciertos en directo? De momento, todo queda en el aire. Habrá que esperar a que el propio director teatral despeje más dudas sobre este proyecto mexicano

El misterio del piso de Antonio y su vida 

El pasado 7 de septiembre, Antonio anunció la puesta en venta de un piso muy especial para él. "Precioso apartamento en marqués de Vadillo, fue mi estudio durante años, interesados escribir por privado", escribía el productor teatral en su perfil de Instagram donde compartió varias fotografías de las diferentes estancias del inmueble.

El piso, tal y como descubrió EL ESPAÑOL, está ubicado en Carabanchel y colgó el cartel de 'Se vende' por 144.000 euros. Sin embargo, un mes después, a principios del mes de octubre, el anuncio de venta desaparecía. Este medio se puso en contacto con la inmobiliaria, que deslizó que el piso ya había logrado un comprador, pero no es así. Tal y como ha descubierto este periódico, la vivienda sigue a la venta en manos de otra inmobiliaria, aunque sí es verdad que actualmente nadie puede comprar el piso e instalarse inmediatamente en ella porque tiene inquilinos.

El motivo por el que el piso de Antonio Pardo eliminó sus anuncios de venta hace dos meses responde a que la entrada de cualquier nuevo huésped está paralizada en estos momentos. Tal y como apuntan a este medio, el propietario ha permitido a dos estudiantes residir en la casa hasta que acaben el máster, que será en menos de dos meses. De esta forma, no podrá ser hasta enero cuando el futuro comprador pueda hacerse con el inmueble y entrar a vivir en él.

A finales del mes de agosto, el productor presumía de su periodo vacacional al lado de su única hija, Nadia Pardo López (14), fruto de su matrimonio con la periodista Gema López, de la que se separó a principios de 2017. Tras pasar parte de sus vacaciones junto a su madre en Palma de Mallorca -destino al que la colaboradora de Sálvame viaja cada año-, Nadia gozó con su padre del tramo final del verano.

Así lo mostró el propio Antonio Pardo en una publicación de Instagram -que finalmente terminaba eliminando- en la que reveló que junto a su pequeña llevó a cabo el plan que ahora ha realizado en Cádiz: surf.

Antonio Pardo es actor, director y productor teatro. Continúa adelante con sus proyectos de teatro. Es coordinador de grupos de trabajo y liderazgo, dirige figuración en cine, también es director de acción y coreógrafo de esgrima escénica, de arte y de utilería. Y es la cabeza pensante de Conga Producciones, donde Gema López participaba activamente, incluso como actriz en algún corto, hasta su divorcio hace casi cinco años. 

[Más información: Antonio Pardo, ex de Gema López, 'paraliza' la venta de su piso por un motivo muy especial: tenemos los datos]