La suya ha sido una de las separaciones más sorprendentes del 2021 y es que la pareja formada por Fabiola Martínez (48 años) y Bertín Osborne (66) era una de las más queridas por el público. Pese al anuncio de su divorcio, en el mes de enero, el ya extinto matrimonio ha seguido manteniendo una gran relación principalmente por el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Kike (14) y Carlos (13). Pero también por el objetivo del buen funcionamiento de la Fundación Bertín Osborne, de la que la venezolana es presidenta. Pese a todo, y aunque él ha entonado el mea culpa, confesando "que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión", la situación no tiene marcha atrás.
Estas van a ser sus primeras navidades separados, cada uno por su cuenta y solo juntándose para entregar a los pequeños al otro. Como muchos otros padres separados, ellos también han optado por trazar un plan y repartirse las vacaciones navideñas para que tanto sus hijos como ellos puedan disfrutar de unas fiestas en familia.
Fabiola será la primera en estar con sus hijos y según ha contado ella misma a EL ESPAÑOL, le tocan los días de Nochebuena y Navidad, que pasarán en casa. Una celebración íntima y familiar a la que se sumarán algunos miembros de su familia más cercana: sus padres, su hermano, su cuñada y su sobrino. Una gran compañía con la que recibir de la visita de Papá Noel.
El siguiente periodo vacacional le corresponde a Bertín Osborne, que estará con sus hijos pequeños en dos días igual de especiales: Nochevieja y el día de Reyes. "Los niños irán a Sevilla para celebrar con su papá", cuenta Fabiola, que añade que allí se juntarán con sus hermanas y sus sobrinos. Una gran cita que presumiblemente tendrá lugar bien en la Hacienda San José, propiedad del cantante y ubicada a tan solo 15 minutos en coche de la capital andaluza, en Alcalá de Guadaira.
Y mientras que ellos disfrutarán en la ciudad del Guadalquivir, Fabiola Martínez se quedará en Madrid. Debido a la situación sanitaria actual ha dejado las grandes celebraciones para otra ocasión y su intención es quedarse en casa. Eso sí, no estará sola y la noche del 31 de diciembre será la anfitriona de una cena que compartirá "con los amigos y amigas más cercanos". "Por el virus es mejor ser prudentes", afirma.
Una gran relación
Si hay algo de lo que pueden estar orgullosos Fabiola y Bertín es de la gran relación que siguen manteniendo y que quedó patente hace solo unos días durante la grabación de un programa muy diferente de Mi casa es la tuya en la que el protagonista es Osborne. Presentado en eta ocasión por Toñi Moreno, para la grabación de este especial llamado Su casa es la suya se reunió a todas las hijas del cantante, Alejandra (43), Eugenia (35) y Claudia (32) además de a su expareja.
"Me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba", se escucha decir a la venezolana en el primer avance del programa, que se emitirá en la noche del 25 de diciembre y que desvelará una nueva faceta y familiar de Bertín Osborne.
[Más información: Bertín Osborne, sobre el amor: "Qué pesadez volver al lío. Relaciones informales, claro, de vez en cuando"]