Georgina Rodríguez (28 años) ha arrasado en Netflix. En apenas un día, su reality se ha posicionado en el top 10 mundial y en la segunda serie más vista en España de la plataforma en streaming. Son seis episodios en los que la modelo habla en primera persona de sus orígenes, de su relación con Cristiano Ronaldo (36) -el hombre que le cambió la vida- y de su día a día.
El reality muestra a la Georgina trabajadora, madre, amiga y mujer. Pero también a la modelo, influencer y empresaria que goza de un sinfín de privilegios que están al alcance de muy pocos. La serie deja al descubierto lo fácil que es para la de Jaca coger un vuelo, reunirse con los representantes de las grandes firmas de moda o conseguir una serie de piezas de máximo lujo. Así, en los últimos años, ha logrado hacerse con un impresionante armario en el que predominan los bolsos. Hermès, Dior, Jacquemus, Bottega Veneta o Louis Vuitton son algunas de las marcas preferidas por la novia de Cristiano Ronaldo.
En el segundo capítulo, titulado Blink, And You'll Miss It... y centrado en un viaje en yate por Mónaco con un grupo de amigos, aparece Georgina en su walk-in closet en medio de una conversación por videollamada con una de sus "queridas", como se refiere a parte de su entorno, mientras limpia sus bolsos "que están llenos de huellas". Tras un repaso por su exclusiva colección, la serie hace énfasis en el destacado rincón en el que la de Jaca guardaba sus complementos más preciados en su casa de Turín, donde vivió alrededor de tres años mientras Cristiano Ronaldo jugaba con la Juventus.
"Me estoy haciendo la maleta para las vacaciones y luego para asistir a unos compromisos que tengo en Madrid", expresa en ese momento Georgina Rodríguez, quien se declara como una seguidora de la moda. En la escena aparece con una pijama de seda blanca, mientras deja impecable sus bolsos y escucha las sugerencias de su amiga a través del móvil.
En la exclusiva colección se observa la clara predilección de Georgina por los 'Birkin', uno de los modelos más destacados y exclusivos de Hermès. Tiene el mismo, confeccionado en piel de cocodrilo, en diferentes tamaños y colores -amarillo, fucsia, naranja, verde esmeralda, blanco, negro, marrón, plateado o dorado-. Dependiendo del diseño, el valor de cada pieza varía entre 30.000 y 165.000 euros. De la casa francesa también tiene una pieza crossbody, cuyo precio puede rondar los 22.000 euros en una web de venta de ropa y accesorios de segunda mano. La modelo, además, atesora varios 'Kelly' y 'Mini Kelly', otro de los iconos de la marca que tuvo gran repercusión gracias a la princesa monegasca Grace Kelly.
El primer bolso de Hermès que tuvo Georgina se lo regaló Cristiano Ronaldo por Navidad. Se trata de un 'Birkin' en su tamaño más pequeño y en color marrón. Tal y como expresa ella misma en la serie, tiene un especial significado para la modelo. No solo por lo que representa el obsequio y el futbolista, sino por lo difícil que es encontrar un modelo como este.
Aunque los bolsos de Hermès son los más llamativos del armario de Georgina, la serie también deja al descubierto otras de las exclusivas piezas de su colección. De Dior, por ejemplo, tiene el 'Saddle bag', valorado en 2.500 euros, o el 'Lady Dior', cuya cifra asciende a 4.500 euros. El vestidor de la modelo también incluye un 'Mini Jodie' de Bottega Veneta, por un precio de 1.800 euros; o un 'Pouch', también de la firma italiana, con un coste de 2.700 euros.
Más allá de los bolsos, en el armario de Georgina también destacan sus prendas de vestir. Aunque confiesa que no tiene problema en comprar en firmas low cost como las del Grupo Inditex o Decathlon, lo cierto es que la mayoría de sus outfits son lujosos y costosos. En la misma escena en la que limpia sus bolsos, su amiga le sugiere llevar en la maleta de viaje una blazer gris de Balmain, la prestigiosa firma francesa por la que la modelo ha apostado en varias ocasiones. En el reality, de hecho, se muestra con una camiseta de esta marca.
Un vestido verde pistacho que compró en Mónaco y es "súper veraniego y sexy" o unos salones transparentes de Le Silla, firma de calzado que ha llevado en algunos de sus actos más importantes, también aparecen en la escena de Georgina dentro de su walk-in closet. La de Jaca se declara como una apasionada por los tacones, pero también por las sneakers. De hecho, en medio de la videollamada con su amiga, muestra unas Air Dior Jordan, un modelo de Nike en colaboración con la casa francesa, que se convirtieron en una revolución tras su lanzamiento en 2020.
[Más información: Georgina, la mujer anónima que acabó siendo madre de seis hijos en cinco años con el futbolista mejor pagado]
Noticias relacionadas
- Adriana Abenia, sobre el 'reality' de su amiga Georgina: "Les ha salido una dura rival a las Kardashian"
- Georgina Rodríguez exhibe su vida de lujo en un documental: "El jet me facilita mucho la vida"
- Lujo, religión y su boda con Cristiano: las bombas de Georgina en el tráiler de su documental de Netflix