Kiko Rivera (36 años) se ha convertido en trending topic en España este miércoles por un desagradable motivo. En una entrevista exclusiva publicada este mismo 2 de febrero en la revista Lecturas, el DJ vuelve a cargar contra su familia. En concreto, en su diana personal en esta ocasión se encuentran su madre, Isabel Pantoja (65), y su hermana, Isa P. (26).
De esta última desvela una intimidad que le ha valido la lluvia de críticas que está recibiendo desde primera hora de la mañana, no sólo en las redes, sino también en los diferentes programas de televisión. "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso contarse la vida", ha afirmado el creador de Así soy yo, dejando entrever que Isa Pantoja intentó, al menos una vez, quitarse la vida.
Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y han tildado a Kiko Rivera de "miserable", "inmortal", "deleznable" o "impresentable" por las declaraciones que, una vez más y de manera remunerada, ha hecho sobre su familia.
Isa Pantoja tenía previsto colaborar por Skype este miércoles en su programa, El programa de Ana Rosa, pero según ha desvelado su compañero, Antonio Rossi, la joven se encuentra destrozada, no para de llorar e incluso está dudando si podrá presentarse a sus exámenes de Derecho.
[Más información: Kiko Rivera: "Habré ganado en mi vida entre siete y ocho millones de euros. He llegado a tener 10 coches"]