Jennifer Lawrence (31 años) ya es madre. La actriz, una de las más conocidas del mundo pero también una de las más reservadas, ha dado a luz a su primer hijo, una noticia que llega apenas cinco meses después de conocerse que estaba embarazada. El bebé es fruto de su matrimonio con el galerista Cooke Maroney (37), con quien se casó en octubre de 2020.
Según informa el medio TMZ, el nacimiento ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles, donde residen de manera habitual, y de momento no ha trascendido ni el sexo del bebé ni su nombre, así como tampoco el día exacto en que llegó al mundo.
Fue en septiembre de 2020 cuando se comenzó a rumorear que estaba embarazada después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía luciendo una sospechosa tripita. Poco después, uno de sus representantes confirmaba su estado. Durante las semanas siguientes, Jennifer y su marido volvieron a ser fotografiados por las calles de Nueva York, pero ella optó por ocultar su cuerpo llevando prendas anchas.
No fue hasta el 5 de diciembre cuando, tras una gran expectación, Jennifer Lawrence presumía de curvas. Lo hacía junto a Leonardo DiCaprio (47) con motivo de la presentación de la película No mires arriba, su gran regreso a la gran pantalla tras una ausencia de dos años.
Pese a que reconoció a la revista People en los días posteriores que volver a una alfombra roja era "una experiencia extracorporal" y que le estaba costando procesarlo, aseguró que tras ser madre quería seguir vinculada al cine. Jennifer Lawrence tiene previsto el estreno de la película Red, White and Water, un drama del que es protagonista. Además, tiene pendiente la grabación de la cinta Bad Blood, dirigida por Adam McKay y en la que compartirá pantalla con Mike Gassaway.
El nacimiento se ha producido un año y medio después de que la pareja celebrara su enlace, el 19 de octubre de 2020, en una discreta ceremonia que tuvo lugar en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de Estados Unidos). Jennifer y Cooke se dieron el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos íntimos. Entre ellos, reconocidas personalidades del mundo artístico como Adele (33), Kris Jenner (65) o Emma Stone (32).
Tal y como ha ocurrido con la noticia del nacimiento de su primer hijo, Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera lo más íntima posible y que apenas se filtraran detalles de la velada. Las únicas imágenes que salieron a la luz fueron aquellas captadas por los paparazzi que se encontraban en las inmediaciones del lugar.
Lawrence mantuvo en discreción su noviazgo con Cooke Maroney hasta que en junio de 2018 fueron fotografiados paseando y cenando en Nueva York. Entonces, el portal estadounidense, Page Six, aseguró que la mejor amiga de la intérprete fue quien los presentó. Desde ese momento, no se escondieron y, aunque continuaron llevando su relación en la más estricta intimidad, se les pudo ver disfrutando de escapadas románticas en ciudades como Roma o París. Finalmente, en febrero de 2019 decidieron comprometerse.
[Más información: Kylie Jenner y Jennifer Lawrence darán a luz en 2022: las 'minicelebrities' que nacerán el próximo año]