Carmen Morales (51 años) y el empresario Luis Guerra han puesto fin su relación tras 11 años de casados. La pareja ha sufrido una fuerte crisis que no han podido superar y los ha llevado a separarse de forma definitiva.
Según ha informado en exclusiva la revista Semana, desde 10 días viven separados. Aunque en el pasado sufrieron algunos baches en su matrimonio, esta ha sido aún más crítica y los ha impulsado a tomar la drástica decisión de tomar caminos diferentes.
La hija de Rocío Dúrcal y el empresario contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2011 en el ayuntamiento de Sant Joan, Ibiza. En el enlace solo estuvieron acompañados de sus testigos, pero un día después lo celebraron con una ceremonia al aire libre junto a toda su familia y amigos. Así, Carmen y Luis sellaron su amor tras un intenso noviazgo que comenzó en 2004, pero tuvo una pausa de tres años -entre 2007 y 2010-.
Desde entonces mantuvieron una relación discreta de la que se conocían muy pocos detalles. Aunque la hija de Rocío Dúrcal suele ser activa en sus redes sociales, fueron pocas las veces en las que se le vio posar al lado de Luis Guerra. La última vez que colgó una imagen junto al empresario fue en abril de 2020, en pleno confinamiento, cuando celebraron su aniversario de bodas.
"Nueve años ya desde este día tan especial para mí... Te quiero mi amor... Eres el hombre más bueno del mundo... Te quiero al infinito... Ida y vuelta... Y los que nos quedan", escribió entonces una romántica que Carmen. La actriz acompañó el post de las siguientes frases en forma de hashtags, que en su momento dieron a entender que lo suyo sería un amor eterno: nueve años de casados, te quiero mi amor y siempre juntos.
Con Luis Guerra, Carmen Morales no tuvo hijos. Sin embargo, tal y como comentó ella misma en una conversación con ¡HOLA! si tuvieron intenciones de convertirse en padres. "Lo intentamos, pero perdí al bebé. Fue durísimo, lo pasé muy mal, en apenas unas semanas perdí a mi padre y al bebé que venía en camino. Imagínate el drama. Era un hijo muy deseado", expresó en alguna ocasión. No obstante, la actriz es madre de un joven de 25 años, Christian Lozano, fruto de su relación con el empresario Óscar Lozano en la década de los 90.
[Más información: 15 años sin Rocío Dúrcal: así ha cambiado la vida de sus tres hijos, entre homenajes y exitosos negocios]