El 24 de mayo de 2021, Carlos Fitz-James Stuart (30 años) y Belén Corsini (32) se daban el 'sí, quiero' en una magna ceremonia celebrada en el Palacio de Liria en Madrid. Al emblemático hogar de los Alba en Madrid entraron como solteros y salieron como marido y mujer bajo el noble título de condes de Osorno.
Tan sólo 11 meses después, la familia ha vuelto a irse de boda. En este caso, al Sur, a Sevilla, donde el hermano de Belén, Borja Corsini se ha jurado amor eterno este sábado 23 de abril en Sevilla con su pareja, María Roiz de Parra.
Una ceremonia que, a tenor de las imágenes, ha llenado de alegría y felicidad a toda la familia Borja, hermano de la condesa de Osorno, ha sido el primero en llegar a la Iglesia del Buen Suceso del brazo de su madre, Mónica de Lacalle, que lucía orgullosa la mantilla tradicional en color beige y un traje dos piezas en color azul noche con la parte de superior de satén de seda.
Borja Corsini siempre se ha mantenido alejado del foco mediático, a pesar de que su hermana Belén es uno de los rostros más conocidos de nuestro país o a pesar de Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó (57), actual marqués de Castel-Moncayo con Grandeza de España.
Belén Corsini ha llegado espléndida, con cierto nerviosismo aparente por el día grande de su hermano, su debilidad. Lo hecho agarrada del brazo de su marido, Carlos Fitz-James Stuart, y ha impresionado a todos con un vestido sencillo, a la par que elegante. Se trata de una pieza en color rojo, de cóctel, como marca el protocolo en las bodas de día, sin mangas y con un detalle de volantes en los hombros.
Borja Corsini es hijo de uno de los cuatro hijos nacidos del matrimonio entre Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica de Lacalle Rubio. Juan Carlos Corsini y sus hermanos, Jacobo y Cristina, tíos de Borja y de Belén, son los miembros más ricos de La Tribu, como se le conoce popularmente a los Corsini.
Su patrimonio, gracias a la constructora Corsán y otros activos empresariales, supera los 325 millones de euros, según Forbes, posicionando al padre del novio de la boda del día en Sevilla como uno de los hombres más ricos de España.
Borja, al igual que su hermana Belén, sigue los pasos de su padre en los negocios de la familia y ostenta cargos de responsabilidad en varias de las compañías. Para esta especial ocasión, su novia, ya su esposa, María Roiz de la Parra ha elegido un traje sencillo, elegante, delicado, que recuerda a la costura de Balenciaga.
Se trata de una pieza beige con cuerpo ceñido y falda con volumen, cuello redondo y manga larga. María ha llevado el cabello recogido en un moño bajo y discretos pendientes de diamantes. En su mano, un original ramo de olivo.
[Más información: Multimillonaria, discreta y empresaria de éxito: así es Belén Corsini, la condesa de Osorno]