"Hoy, 15 de agosto, es oficialmente mi cumpleaños. Y os presento mi mejor regalo. ¡Dios nos ha bendecido! Vamos a ser papás de nuevo", con este mensaje ha hecho público Noemí Salazar (31 años) su segundo embarazo junto a su marido, Antón. La influencer acompaña el texto con una imagen en la que posa junto a su esposo y su hija, Noemí, de 8 años, quien sujeta en su mano la ecografía.
Noemí Salazar no puede estar más feliz, pues siempre ha mostrado su deseo de ampliar la familia. Salazar ha querido esperar a que llegase el día de su 31 cumpleaños para dar la buena nueva. Qué duda cabe de que este bebé colmará de felicidad a la familia después de un tiempo aciago y duro. Hay que recordar que en 2020 Noemí sufrió un aborto.
Una triste noticia que terminó con la enorme ilusión que le producía la idea de volver a ser madre. La joven, que estaba de pocas semanas, mostró en su programa las molestias que sentía previamente al fatal desenlace.
"Llevo muchos días que me duele la espalda y los riñones, y también estoy manchando", contó la influencer a su marido Antón mientras paseaba junto a su hija por un parque de Madrid. Conversación tras la cual decidieron acudir a un centro médico para saber con exactitud qué estaba sucediendo.
En el hospital detectaron que la que fuera concursante de GH VIP había perdido al bebé, una noticia que quiso trasmitir a su madre, Raquel Salazar, mediante una llamada telefónica. "Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño", decía la autodenominada 'reina del brillibrilli' a su progenitora, que no pudo contener las lágrimas mientras dedicaba a su hija palabras de cariño y apoyo.
"Noemí, tranquilízate. Estate tranquila, te quiero mucho, mi vida", esbozaba la diseñadora, que desde conoció la noticia del nuevo embarazo de su hija, ya estaba haciendo compras para cuando llegase el futuro bebé. Un estado de buena esperanza que desgraciadamente no llegó a buen fin. Horas después a que la noticia se diera a conocer a través del programa de televisión, fue la propia Noemí quién quiso aclarar este asunto a sus seguidores de Instagram, red social en la que concentra a miles de seguidores.
Un momento complicado en el que se mostró serena y muy sincera. "Podría no haberlo contado en el programa, pero es un reality sobre nuestra vida y no solo quiero contar las cosas buenas, también tenemos momentos malos", aseguró Noemí Salazar. "Todo pasa por algo. Dios lo recompensará, seguro, doblemente", añadía la joven mostrando así la gran fe que profesa. Ese momento de la recompensa ha llegado este lunes 15 de agosto de 2022.
[La enfermedad de Noemí Salazar que le provoca desarrollo excesivo de las mamas]
La familia Salazar se hizo conocida en 2013 a través del programa Palabra de gitano, emitido en Cuatro, en el que se mostraba la cultura y las costumbres propias de la comunidad gitana que existe en España.
La boda de Noemí se convirtió en una de las entregas más recordadas de dicho formato, por lo que dos años después, el programa Los Gipsy Kings decidió contar con ella y el resto de su familia. Una aparición en la pequeña pantalla que los ha hecho muy conocidos y que la llevó a ser merecedora de ser concursante de la séptima edición de Gran Hermano VIP.