El álbum del verano de Victoria Iglesias: jet privado, yate y deportes acuáticos (pero ni rastro de su gemela)
La hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ha pasado el verano entre Marbella, Turquía e Ibiza, junto a sus mejores amigas. Sin embargo, su hermana Cristina parece que no la ha acompañado esta vez.
Después de un tiempo alejada de las redes sociales ha regresado, aunque con cierta discreción. El ábum de las vacaciones de lujo deVictoria Iglesias (21 años), que ella misma ha compartido para sus fans, muestran que no le ha faltado de nada.
La incógnita es qué ha pasado con Cristina (21), su gemela, que no se ha dejado ver este mes de agosto con ella. Aunque se pensaba que habían llegado ambas a Marbella a principios de agosto para relajarse en la finca familiar de Ojén, la realidad es que las gemelas no han dejado para el recuerdo ninguna imagen juntas.
El tour de la joven comenzó en España y siguió por Turquía e Ibiza, con alguna que otra parada en Marbella entre medias. Aterrizó en el jet privado de su padre, Julio Iglesias (78), y se reunió con una de sus mejores amigas, Victoria von Faber-Castell, que la ha acompañado todo el mes. No ha sido la única, Raquel Flores, hija de la empresaria venezolana Raquel Bernal (49), también ha pasado mucho tiempo con ella.