Después de 13 años de relación, Norma Duval (66 años) y Matthias Kühn se han casado en secreto y por sorpresa. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que tuvo lugar en Gstaad, Suiza.
Norma Duval y Matthias han sellado así una relación de idas y venidas. En su romance, los recién casados han tenido que sortear algunos obstáculos e incluso dos rupturas. La primera en 2015 y la segunda, la pasada primavera.
En ambas ocasiones, por suerte, la reconciliación llegó rápido. En su historia siempre ha triunfado el amor y hoy ya presumen de ser marido y mujer. Se trata del segundo matrimonio de él y del tercero de ella. La vedette estuvo casa con Marc Ostarcevic, padre de sus tres hijos, y el productor cinematográfico José Frade.
[Norma Duval y Matthias Kühn retoman su relación cuatro meses después de anunciar su ruptura]
Tal y como anuncia ¡HOLA!, Norma Duval y Matthias Kühn se dieron el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad. Al enlace, según explica la revista, solo asistieron sus testigos: la magistrada Concha Azuara, por parte de ella, y el abogado Jorge Sainz de Baranda, por parte de él.
Según explica la propia la Norma, todos sus hijos -que mantienen muy buena sintonía y siempre han apostado por su realación- no pudieron viajar a Suiza. Por ello la boda se llevó a cabo de forma íntima. Sin embargo, más adelante prevén hacer una celebración más grande a la que puedan asistir sus familiares y amigos más cercanos.
Para la ocasión, la vedette escogió un vestido blanco, de escote barco, manga larga y falda por debajo de la rodilla, firmado por Carla Ruiz. Lo completó con unos salones a tono y una elegante chaqueta de visón para hacer frente a las bajas temperaturas de los Alpes.
Matthias Kühn le pidió matrimonio a Norma Duval en 2015. Sin embargo, la muerte de sus madres y otra serie de cuestiones relacionadas con su rutina les impidió dar un paso más. Este verano, cuando retomaron su relación tras su segunda ruptura, el empresario volvió a hacerle la propuesta.
Tras la boda, los recién casados se irán de luna de miel a Asia. "Un superviaje", según comenta Norma Duval en conversación con la mencionada revista, que los mantiene ilusionados. "Estamos superfelices los dos", asegura. En cuanto a sus planes futuros, la vedette está tramitando la residencia en Suiza para poder vivir al lado de su marido. Aún así, mantendrá su casa de Segovia, de Mallorca y de Madrid.