Desvelamos el exclusivo hotel donde ha pasado Ana Obregón la Nochebuena más triste de su vida
La actriz se ha trasladado hasta uno de los establecimientos más lujosos de Marbella para disfrutar de un fin de semana sin pensar en la Navidad.
25 diciembre, 2022 17:56La época navideña lleva varios años que ya no significa lo mismo para Ana Obregón (67 años). Tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, en mayo de 2020, la polifacética presentadora dejó de celebrar. Una decisión que todavía mantiene, especialmente en las fiestas de este 2022, que son triplemente dolorosas para ella.
"No va a celebrar nada. Hace tiempo que no lo hace, desde lo de Aless. Otra cosa es el trabajo y la obligación. (...) Imagínate cómo van a ser estas navidades después de la muerte del padre", desvelaba a EL ESPAÑOL una fuente muy cercana a la actriz hace unos días.
Si las navidades de 2020 y 2021 no fueron fáciles para ella, mucho menos lo son la de este 2022 pues tras la muerte de su padre, Antonio García Fernández, el pasado 17 de septiembre a los 96 años, se siente más sola que nunca al no tener con ella a los tres grandes pilares de su vida. Esa ha sido la Navidad más triste de su vida.
"Estoy sola. Me voy solita a un sitio el día 23 o el 24 por la mañana y así no pienso que es Nochebuena", confesaba en su última aparición pública. Un plan que ha llevado a cabo y que le ha llevado hasta uno de los hoteles más exclusivos de Marbella.
Ana Obregón se está alojando en Puente Romano Beach Resort, el "resort más cotizado" de la localidad malagueña, según explican desde la página web del alojamiento. Destaca por su aire de pueblo andaluz, sus muchos servicios y una elevada oferta gastronómica, además de piscinas, spa, jardines botánicos y un sinfín de instalaciones que invitan a la diversión y a las prácticas deportivas.
Cuenta con tres tipos diferentes de habitaciones con todas las comodidades necesarias para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable. La madrileña ha compartido a través de sus redes sociales algunos detalles de su habitación, que además de una gran cama cuenta con una zona de estar y una terraza desde la que se puede disfrutar del aire libre. También ha enseñado el gran desayuno con el que ha empezado el día de Navidad.
De entre las opciones de habitación disponibles, Ana se ha decantado por la 'Grand Junior Suite', tal y como muestra en sus redes sociales. Se trata de un cuarto de 70 m2; que cuenta con una sala de estar, recientemente renovada; vestidor; terraza privada con vistas al mar, cama tamaño king y decoración mediterránea moderna.
De acuerdo con las cifras que ofrece el hotel en su página web, pasar allí la noche de nochebuena tiene un precio de 1159 euros por noche si se elige la opción con vistas parciales al mar y de 1.254 euros si se opta por la habitación con vistas plenas a la playa. Puente Romano se describe como un enclave "en la naturaleza de los paisajes mediterráneos" con interiores que dejarán a sus huéspedes "sin aliento desde el momento en que entre".
Un 2023 de mucho trabajo
Ante esta situación tan complicada, el trabajo se ha convertido en el principal respiro de Ana Obregón, pues es ahí donde encuentra consuelo. "Acepta todo aquello que le encaja para que pase rápido el tiempo y no pensar", desveló a este medio una persona de su entorno. En esa línea, se hace llegar que los planes de Obregón esta Navidad pasan, precisamente, por "trabajo, trabajo y más trabajo". Acaba de protagonizar el especial de TVE con motivo de la Nochebuena.
De cara al 2023 su agenda está también repleta de proyectos laborales. Se estrenará en cines la película que ha rodado recientemente, Mi otro Jon, bajo la batuta de Paco Arango (56). Una ficción en la que aparecerán, acompañando a Obregón, rostros tan variopintos como Mariano Rajoy (67), Aitana Sánchez-Gijón (54) y Rossy de Palma (58). A este retorno a la gran pantalla se une la grabación de una serie muy especial para Ana -la cual está a punto de firmar-, y "más sorpresas en televisión".