2023 no ha podido comenzar de mejor manera para Álvaro Falcó (38 años), marqués de Cubas, y su mujer, Isabelle Junot (30). La pareja, que contrajo matrimonio el 2 de abril de 2022 tras más de cinco años de relación, ha anunciado, a las puertas del nuevo año, que está esperando su primer hijo en común.
Ha sido la propia marquesa de Cubas la que ha comunicado, en la tarde de este pasado 31 de diciembre, la feliz y emocionante noticia a través de sus redes sociales. Junot adjuntaba en su post varias fotografías donde se le puede apreciar su barriguita. "Y pensaba que este año no podía ser más mágico. Mi pequeño y yo os deseamos un feliz año nuevo", ha sido el mensaje que ha compartido Isabelle Junot.
Así las cosas, la hija de Philippe Junot (81), exmarido de la princesa Carolina de Mónaco (65), y el primo de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó (41), han desvelado, pletóricos, que se enfrentarán próximamente a la paternidad, después de más de cinco años de amor ininterrumpido. El matrimonio está disfrutando de la época más emocionante de su vida, y reiteran su felicidad ante el momento que están atravesando.
La pareja se casó el 2 de abril de 2022 en un enlace que tuvo lugar en el Palacio de Mirabel, una propiedad de la familia Falcó que data del Siglo XV, y que congregó a familiares y amigos en un fin de semana marcado por la emoción, la alegría y el festejo sin fin.
Los padres del marqués de Cubas, Fernando Falcó y Marta Chávarri; y Xandra Falcó (55) con su malogrado esposo Jaime Carvajal Hoyos, también se casaron allí. "Hemos decidido casarnos en Plasencia, en la casa familiar de Álvaro, porque nos parece muy especial y allí se casaron sus padres. Me hace ilusión, es un sitio precioso que tiene mucho significado para nosotros", declaró Isabelle Junot para ¡HOLA!.
La historia de amor entre Isabelle y Álvaro comenzó en 2018. Ambos residen en un piso situado en una zona privilegiada de la ciudad, como lo es estar al lado del parque de El Retiro. Un emplazamiento donde no es extraño verles paseando o realizando ejercicio, una rutina de Junot tiene muy interiorizada. Sobre todo, desde que comenzó a dedicarse al coaching nutricional y a dar consejos de vida saludable.
Con Isabelle, además de la pasión por la música -ella también ha ejercido como DJ en diferentes eventos-, comparte el amor por el cine clásico. Y entre los títulos que figuran en su lista de imprescindibles del séptimo arte, se encuentra Esencia de mujer, un clásico protagonizado por Al Pacino (82). Algo que fueron comprobando con el paso del tiempo.
Tal y como ella explicó en una entrevista con Vanity Fair, su relación viene de antes de que decidieran darse una oportunidad como pareja y fruto de una equivocación. Durante una fiesta en Gstaad en 2016. "En realidad, lo saludé pensando que era otra persona", explicaba en esa publicación.
En la misma, detallaba que, años más tarde, cuando se asentó en Madrid, empezó a coincidir con él porque compartían círculo de amistades. Y que con la broma de aquel error de ella, consiguieron acercarse hasta estar a las puertas de una boda. Una celebración que tratarán de llevar con la discreción de la que él ha hecho sello de identidad.