El colaborador de uno de los programas de corazón más conocidos de la pequeña pantalla, Kiko Hernández (46 años), ha decidido mimarse y poner a punto una de las zonas más visibles del rostro: los dientes.
Así lo ha confirmado a sus más de 500.000 seguidores en Instagram, donde, además de explicar a qué procedimiento se está sometiendo, cuenta en quién ha confiado para realizárselo.
"Cercanía, personalización y exclusividad, son las tres palabras que describen mi experiencia con P&P Clinic. Hace poco he comenzado el tratamiento de Invisalign con ellos y no puedo estar en mejores manos", publica Hernández.
[Imágenes del día: la foto que revela el increíble cambio físico de Kiko Hernández]
La fundadora y directora de P&P Clinic, la Dra. Patricia Palma Maldonado explica que "el resultado del tratamiento de Kiko será una sonrisa adaptada a la morfología y proporciones de su rostro. Para ello hemos comenzado con reconstrucciones dentales, limpieza dental, y, actualmente, le estamos realizando el tratamiento Invisalign Full".
El proceso de una nueva sonrisa
Para este nuevo cambio estético de su sonrisa, Kiko Hernández, se está sometiendo a un tratamiento de Invisalign, uno de los métodos favoritos por las celebrities gracias a la comodidad que aporta con su sistema invisible de ortodoncia altamente personalizado que cuenta con una serie de férulas transparentes.
Este procedimiento es idóneo para aquellas personas que quieren lucir una dentadura estética de forma mucho menos dolorosa ya que se trata de férulas removibles que se pueden quitar en determinadas situaciones, permitiendo una mejor higiene bucodental.
"Es uno de los tratamientos preferidos a la hora de querer mejorar la apariencia de la sonrisa. Se trata de una técnica mucho más estética y cómoda que los brackets tradicionales y además, presenta otro beneficio, es que es predecible. Asegura al 100% que los resultados en nuestra sonrisa van a ser tal cual se muestran en el sistema operativo del tratamiento", anuncia la fundadora de P&P Clinic.
"En su caso, se está realizando el tratamiento Invisalign Full. Es la opción más completa y la que más prestaciones ofrece. Tiene una duración media de 18 meses, resultando muy efectivo para casos en los que hay que corregir alineamiento de la dentadura y hacer corrección en la mordida. Además, otro de los beneficios del Full es que, este tipo de Invisalign cuenta con una garantía, lo que permite que nosotros, como sus ortodoncistas, podamos pedir alineadores ilimitados hasta que Kiko consiga el resultado que espera de su sonrisa", concluye la doctora.