El pasado jueves, Rafa Castaño hizo historia en Pasapalabra al llevarse el mayor bote: un premio de 2.272.000 euros, montante que supera a los 2,1 millones que logró Eduardo Benito en 2006. Todo un hito que ha revolucionado al país, y se ha convertido en una gran alegría en audiencia -el programa registró un estratosférico 37,4 por ciento de share-. En las últimas horas, Susanna Griso ha recibido en el plató de Espejo Público al ganador y se ha tomado esta fotografía con él.
"Triunfo a la perseverancia (14 horas de estudio diarias); triunfo a la deportividad y cortesía ("no celebré el rosco por respeto a Orestes") y triunfo al sentido común ("soy joven, voy a pensar mucho cómo invierto mi dinero, no quiero precipitarme"). ¡Enhorabuena, Rafa! Ganas de visitar tu librería Caótica en Sevilla", ha posteado Griso.
Las reacciones han sido miles a su post. Todo el mundo ha comentado esta imagen. "Un gran hombre. Nos quedamos todos con la boca abierta. Súper inteligente", "La gente lo vive como si estuvieran compitiendo entre ellos... Si no gana el que ellos quieren, es tongo. Les pasa como con la política; si su partido la caga, se lo disculpan todo", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer en el muro de la presentadora.