El juez Santiago Pedraz ha estado ingresado en el hospital: desvelamos cómo se encuentra
El magistrado ha pasado dos días en el hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. Un revés de salud en medio de la feliz espera de su cuarto hijo.
26 abril, 2023 11:50El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz (64 años), está viviendo, sin miedo a equívoco, su época personal más especial y emotiva tras desvelarse el pasado 13 de abril que se convertirá en padre de su cuarto hijo junto a su flamante pareja y razón de amor, la asesora Elena Hormigos (37).
Un período, en efecto, excelso que se ha visto en los últimos días ligeramente empañado por un inesperado bache de salud que, afortunadamente, el magistrado ha superado con éxito. Pedraz ha estado ingresado durante dos días en el hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, a causa de un cólico, como reveló ¡HOLA!
Ya ha recibido el alta hospitalaria y, de camino a casa, al ser preguntado por los reporteros gráficos, Santiago ha asegurado que se encuentra "muy bien". Parco en palabras, el magistrado ha evitado dar detalles sobre este pequeño susto de salud, y acerca de la dolencia que lo ha motivado, aunque sí ha confirmado su óptimo estado.
"Sí, muchas gracias", ha asegurado, educado. Al cabo, restándole toda importancia y evitando el protagonismo, Pedraz ha añadido que "no ha pasado nada". Sea como fuere, el juez, poco a poco, ha recuperado la rutina junto a su pareja. A pesar de este percance de salud, ambos no pueden ocultar su gran felicidad ante la llegada del que será su primer bebé en común.
Un alumbramiento que está previsto para el próximo mes de noviembre. Tras hacerse público el estado de buena esperanza de su pareja, el entorno del juez aseguró lo que sigue a EL ESPAÑOL: "Al principio fue un susto, pero ahora están muy contentos".
El influyente juez ha estado casado en dos ocasiones y tiene tres hijos; dos con su primera mujer, Santiago y Alejandro, y otro con la segunda. Ahora se enfrenta a una nueva paternidad, lo que le llena de ilusión.
Pese a la sorpresa inicial, qué duda cabe de que la llegada de un bebé siempre es algo para celebrar y así se lo han tomado. La vida de Pedraz ha cambiado mucho desde agosto de 2022 cuando se anunció su traumática ruptura con Esther Doña (45). Pasado el huracán de declaraciones cruzadas, ha seguido volcado en su trabajo y feliz con su nueva relación sentimental, tratando de recuperar parte de su anonimato.
La mujer que le ha devuelto la sonrisa y la estabilidad es Elena Hormigos, que trabaja como asesor jurídico en el Banco Caminos y a la que conoció "a través de unos amigos comunes". Aunque se saben pocos más datos de ella, está divorciada, según deslizan a este periódico. La noticia de que el juez Pedraz había recuperado la ilusión al lado de esta joven saltó a la luz pública el pasado mes de febrero, al aparecer en la portada de la revista Semana.
Todo parece indicar que su historia de amor fue un flechazo, e incluso Santiago y Elena se han hecho el mismo tatuaje: un símbolo del infinito como mensaje de amor. Pese a que han tratado de llevar su noviazgo con absoluta discreción, no han podido evitar que la noticia de su futura paternidad salga a la luz quizá un poco antes de lo deseado, pues ella no habría cumplido aún el primer trimestre de gestación, que es el más delicado.