El mundo del deporte y de la música quedaron estrechamente ligados en el año 2010, cuando surgió de manera oficial, tras el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la relación entre Gerard Piqué (36 años) y Shakira (46). El por aquel entonces central del FC Barcelona y la cantante colombiana comenzaron un idilio que trajo consigo la creación de una familia. Fruto de este amor nacieron Milan (10) y Sasha (8).
Sin embargo, Gerard Piqué conoció a Clara Chía (24), y el hasta entonces sólido matrimonio formado por Shakira y Gerard anunció su ruptura, vía comunicado. Cabe puntualizar que, desde ese momento, el catalán vive retirado del fútbol, y ahora está centrado en sus labores de dirección de la empresa Kosmos y de la gestión de la nueva Kings League.
Sin embargo, con el paso del tiempo se van conociendo nuevos detalles de cómo se comportaba, supuestamente, el deportista mientras era pareja de la estrella latinoamericana.
Desde que se conoció la identidad de Clara y su papel en la vida de Gerard, varias han sido las mujeres que han revelado haber mantenido relaciones con el futbolista. Una de las últimas que ha contado su testimonio ha sido la modelo brasileña Suzy Cortez (33).
Cortez se ha convertido en uno de los nombres propios de las últimas horas. Nació en Campinas, Estado de São Paulo, en 1990. Se trata de una modelo brasileña que durante una época fue muy cercana al vestuario del Barça y que ha mantenido contactos con muchos jugadores del conjunto azulgrana. Siempre se ha considerado gran aficionada al juego de Leo Messi.
Sin embargo, el futbolista del club catalán que mayor predilección ha sentido por ella, según la propia Suzy, ha sido Gerard Piqué. Ella es una profesional del modelaje y de la publicidad muy reconocida en Brasil, ya que ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum en dos ocasiones, en los años 2015 y 2019.
Suzy presume habitualmente de ser licenciada en Derecho, ya que su sueño era ser abogada criminalista. Sin embargo, ahora se dedica de manera activa a las redes sociales, donde acumula cientos de miles de seguidores, especialmente en Instagram.
Gracias a sus victorias en los concursos nacionales de belleza, Suzy consiguió realizar numerosas apariciones televisivas y también firmar grandes contratos publicitarios. Recientemente decidió abrirse una cuenta de OnlyFans, una red social para adultos donde se frecuenta el intercambio de material sexual a cambio de dinero, con la que está haciendo una auténtica fortuna.
La relación de Gerard y Suzy
La modelo brasileña Suzy Cortez ha desvelado, en declaraciones al diario NY, que ella conocía a Gerard Piqué desde hace años. Según ella, Piqué entabló una pequeña relación con ella a través de sus redes sociales. El futbolista del FC Barcelona le enviaba mensajes, algunos de ellos subidos de tono, para intentar flirtear con ella.
Una situación que Cortez ha confesado ahora y que no contó antes por respeto a la que en ese momento seguía siendo la pareja del jugador, la cantante Shakira. Suzy tenía hilo directo con el vestuario del FC Barcelona por una cuestión muy particular: era amiga de Sandro Rossell.
El expresidente del club, durante una etapa de su carrera profesional, realizó importantes negocios en Brasil trabajando para un gigante relacionado con el deporte como Nike. Gracias a sus contactos allí consiguió cerrar algunas operaciones tan complicadas como la de Neymar.
Ahora, Suzy ha contado cómo se producían los contactos entre Gerard Piqué y ella y la naturaleza de los mismos: "Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número de teléfono y me mandó un mensaje". Poco a poco, esos mensajes adquirieron otro cariz más íntimo.
"De regreso a Brasil me mandó un mensaje directo a mi Instagram, preguntándome cuándo volvería a Europa y preguntándome cuánto medía mi trasero", ha detallado.
En esa línea, Suzy ha desvelado por qué no ha querido contar antes esta historia y cuál es el motivo de este cambio de decisión: "Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora voy a contar todo lo que sé y que me pasó a mí".
La brasileña ha ido tan lejos que ha revelado incluso que en los intentos del futbolista del FC Barcelona por conquistarla hubo incluso envío de contenido privado propio. "Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto. Shakira no se merecía eso".
Además, la modelo ha revelado que era Piqué quien iniciaba siempre las conversaciones: "Fue él quien me mandó mensajes directos". "Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus mujeres", ha concluido.