Si algo le apasiona a Gálvez son los viajes y la historia. Por eso no ha podido reprimirse las ganas de compartir con sus seguidores la última escapada que ha hecho con Patricia Pardo, su razón de amor. Están en Jerusalén. "Cuando leí por primera vez Caballo de Troya, de JJ Benitez, tenía 15 años. Fue sin lugar a dudas uno de esos libros que me cambió la vida, de esos que de una u otra manera te incitan a imaginar universos nuevos y a querer contar tus propias historias.
Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles. Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera. Y llegó cuando tenía que llegar. Ahora tengo la suerte y el privilegio de poder decir que he saboreado su historia, su cultura, su espiritualidad, sus diferencias, sus religiones, su pasado y su presente…
Y he realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. Gracias, @patriciapardo_tv, por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar".