Ya casi es tiempo de vacaciones y, aunque todavía quedan algunos días de trabajo por delante antes de poder disfrutar de ese merecido descanso, ya podemos ir viendo por las redes sociales a todas aquellas personas que sí que disfrutan de sus días en destinos paradisíacos. De Canarias a México, los más demandados en estos últimos meses, por donde ya han pasado rostros como María Pombo o Marta Hazas.
Y es que no es para menos, un destino donde se une una fantástica cultura con un impresionante paisaje, todavía salvaje y sin explotar en muchas de las zonas. Un destino perfecto para todos aquellos que pueden aprovechar unos cuantos días para descubrir desde la cultura maya hasta las aguas más celestes del Caribe, así como toda la flora y fauna del mismo. Pero, además, es un destino donde el bronceado está asegurado y eso es justo lo que estamos deseando.
Estos días también hemos podido ver a Alba Carrillo disfrutar de unas vacaciones en México. Unos días en los que ha aprovechado para tomarse un cóctel en el hotel, visitar Chichén Itzá o sencillamente tumbarse en la blanca arena para que su piel vaya tomando ese color dorado tan bonito del verano. Pero para potenciarlo aún más, Alba lo acompaña con los estilismos que mejor lo resaltan.
[El colorido conjunto de Alba Carrillo para invitadas que no quieran pasar inadvertidas]
La modelo española ha lucido un vestido de Hortensia Maeso, la diseñadora del traje de comunión de su hijo Lucas. El vestido elegido por Alba es un diseño de corte mini en color rosa fucsia que es perfecto para las pieles bronceadas. Este diseño mini está formado por un cuerpo entallado de escote palabra de honor que se complementa con la parte superior del mismo a modo de cuello en un tejido semitransparente en el mismo rosa. La falda comienza justo a la altura de la cintura donde varios pliegues hacen que adquiera más volumen y vuelo. Debajo de esta también lleva unos pliegues de tul en color rosa palo que son los encargados de aportarle más volumen aún.
El broche de oro del vestido o el protagonista indiscutible del diseño es la espalda ya que está confeccionado en el mismo tejido del escote, dejando la espalda casi al descubierto y adornada por tres maxi lazos que funcionan en forma de cierre del vestido. Un diseño que alarga visualmente la silueta y además no puede resaltar mejor el tono bronceado.
Alba combinó este mini vestido fucsia de Hortensia Maeso con unas sandalias de tacón fino en un tono nude así como el pelo recogido en un moño bajo. Una combinación perfecta para los fines de semana más veraniegos o para un evento o una celebración en estos meses.
Este mini vestido fucsia es todo cuanto necesitan las pieles bronceadas para lucir este verano, combinado con unos taconazos o, sencillamente, con unas bailarinas.