Alejada del foco mediático desde que fue intervenida de urgencia en la Clínica de Navarra, con sede en Madrid, en noviembre de 2022 -a raíz de una revisión rutinaria de su enfermedad-, contadísimas son las ocasiones en las que Sara Carbonero (39 años) acude a un acto público. Y cuando lo hace, la discreción se convierte en su sello. Sabido es que nunca suele hablar de su vida privada.
No obstante, este pasado miércoles, 7 de junio, durante la celebración de la entrega de premios Elle Eco Awards -donde la marca de moda que posee con Isabel Jiménez (41), Slow Love, ha sido distinguida con el galardón 'Diseño sostenible'-, Sara hizo una leve excepción a la hora de hablar de la presunta nueva ilusión de su exmarido, Iker Casillas (42).
De forma inesperada, aunque igualmente prudente y reservada, Sara ha confesado que "se alegra" por el gran momento que estaría viviendo el padre de sus hijos, al que relacionan con una espectacular modelo sueca llamada Michaela Sorle. Un romance sobre el que la periodista, tajante, ha evitado pronunciarse.
Hablando de amor y de ilusión, en este acto público Sara Carbonero no ha querido pronunciarse sobre si ya vive junto a su razón de amor, Nacho Taboada. Información que adelantó EL ESPAÑOL y que ha podido confirmar Semana. Tal y como revelaba la publicación, la periodista y el cantante de Colectivo panamera han dado un paso de gigante y, coincidiendo con su primer aniversario, han decidido comenzar una nueva etapa para disfrutar al máximo de su amor.
En esa línea, según este medio, el músico se ha instalado en la casa de La Finca en la que la ex de Iker Casillas reside con sus hijos, Martín y Lucas. Una gran noticia que Carbonero ha evitado confirmar, ya que, fiel a su discreción en lo que a su intimidad se refiere, nunca ha hablado ni piensa hablar sobre su historia de amor con el músico: "No voy a decir nada de mi vida personal. Lo digo mucho, no voy a decir nada de nada. Gracias por estar aquí".
En otro orden de cosas -espectacular con un vestido de Stella McCartney azul celeste repleto de brillos y ligeramente transparente-, Sara sí se ha pronunciado, sin embargo, sobre el delicado momento anímico que atraviesa Alejandro Sanz (54). La comunicadora ha "aplaudido" la visibilidad que ha dado a los problemas de salud mental: "Sea Alejandro o sea cualquier persona, es muy importante la salud física y mental, y el respeto por las personas que lo están pasando mal".
Aunque no le gusta "hablar de otras personas", la presentadora también ha querido mandar un mensaje a sus colegas de profesión y amigos Matías Prats Jr. (38) y Claudia Collado (32) tras su reciente boda, en la que todos esperábamos su presencia aunque finalmente habría declinado la invitación: "Claro que le deseo lo mejor. He estado muy pendiente, sé que ha sido una boda maravillosa y les deseo siempre lo mejor".
Sara y el amor
Carbonero está feliz y, desde su última operación en noviembre de 2022, se bebe la vida -aún más- a grandes sorbos, como se explica a EL ESPAÑOL. La relación entre Sara y Nacho va a velocidad de crucero y ambos han sabido afianzar su romance desde la discreción que siempre los ha caracterizado.
Cabe recordar que fue en abril de 2022 cuando se hizo pública esta relación. Sara y Nacho fueron vistos el 10 de abril en una discoteca de Madrid. Estuvieron en buena compañía, la de Isabel Jiménez y el marido de ésta, Álex Cruz. Esta reunión no es casual, pues según se aseguró Nacho es amigo de Isabel Jiménez, pero, sobre todo, de su marido, Alejandro. "Los dos se conocen desde hace años y les une la pasión por la música", se aseveró entonces.