Hasta este enclave se han desplazado multitud de familiares y amigos para arropar en su gran día a los recién casados. Después del 'sí, quiero', junto a su entorno más cercano, los contrayentes han disfrutado de un banquete en La Piñonera, la finca que Carlos Sainz padre posee en la misma localidad.

Así, Blanca y Guillermo seguirán la misma línea que Ana (24), la hija menor de Carlos Sainz (61), quien eligió los mismos escenarios para celebrar su boda hace cuatro meses. Este viernes día 9, la novia ha llegado agarrada del brazo de su orgulloso padre, y ha lucido un espectacular vestido de novia clásico -firmado por Navascués, la reconocida firma nupcial de Cristina Martínez-Pardo Cobián-, con cuello de barco y efecto corpiño en la parte superior.

Todo el pueblo se ha agolpado en las inmediaciones de la iglesia para no perderse ni un sólo detalle de las llegadas que se producían, como ya se vio en la boda de su hermana, Ana. 

[Carlos Sainz, un orgulloso padrino en la gran boda de su hija Ana con Rodrigo Fontcuberta]

El que ha concitado todas las miradas -con permiso del novio- ha sido Carlos Sainz Jr. (28), quien ha hecho su primera aparición tras su ruptura sentimental con Isa Hernáez. Carlos hijo ha saludado a sus fans y hasta se ha fotografiado con ellos, demostrando una vez más la cercanía que tiene hacia todos sus seguidores.

  • 1 de 10

    La llegada de la novia

    Blanca, la hija mayor de Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro, ha llegado al altar de la mano de su orgulloso padre. La joven se ha dado el 'sí, quiero' con Guillermo Comenge en la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad de Cebreros, en Ávila. Todo el pueblo se ha agolpado a las puertas de la iglesia para no perderse ningún detalle. 

    Gtres
  • 2 de 10

    El vestido de la novia

    El look nupcial de Blanca ha sido el gran protagonista. Para el gran día de su boda, la primogénita de Carlos Sainz ha lucido un vestido clásico -firmado por Navascués, la reconocida firma nupcial de Cristina Martínez-Pardo Cobián-, con cuerpo ajustado, cuello barco y de manga corta. El cuello se extendía hasta los hombros. La falda era fluida en forma de A, y lo más destacado ha sido su impresionante cola

    Gtres
  • 3 de 10

    Gran cola

    La cola del vestido es uno de sus grandes atractivos. Blanca la ha complementado con un velo de tul transparente de varios metros de largo, con el que, además, y como es tradición, ha cubierto su rostro. En cuanto al ramo, la hermana de Carlos Sainz Jr. se ha decantado por flores silvestres blancas y malvas.

    Gtres
  • 4 de 10

    Carlos Sainz Jr. y su madre, Reyes

    Además del orgullo de padre, mención aparte se merece la figura de la madre de la novia, Reyes Vázquez de Castro. Agarrada de su hijo, la mujer del emblemático piloto se ha mostrado feliz y emocionada, luciendo un vestido color humo confeccionado en crepe de seda. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Carlos Sainz Jr, el gran reclamo

    Carlos Sainz Jr., hermano de la novia, ha provocado verdadero furor a las puertas de la iglesia. Se ha tratado de su primera aparición pública desde que se conociera su inesperada ruptura con Isa Hernáez. Para la ocación, el recién bautizado como soltero de oro -tras siete años de noviazgo- se ha inclinado por la sobriedad en su vestimenta con un regio chaqué

    Gtres
  • 6 de 10

    Ana Sainz y Rodrigo

    Hace cuatro meses justo ellos también celebraron su gran boda en el mismo lugar. Para la ocasión, la hermana de Blanca se ha decantado por un diseño dorado con detalles de flecos y pequeñas aberturas. Lo ha combinado con unas sandalias naranjas con flores, y un chal metalizado. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Belén Corsini y Carlos Fitz-James

    Además de los familiares de los contrayentes, grandes amigos se han desplazado este pasado viernes, 9 de junio, a Ávila para ser testigos del amor eterno entre Blanca y Guillermo. Entre ellos, el matrimonio formado por Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís, condes de Osorno, que han sido la gran sorpresa de la velada. 

    Muy reservados con su vida privada, y con una agenda social bastante reducida y selecta, la pareja siempre llama la atención en sus actos socialles. Para la ocasión, a nivel estilístico, Belén optó por un vestido de escote 'halter' y estampado en azul marino y mostaza. Todo ello, acompañado de un recogido en su cabello. En cuanto a complementos, la condesa ha lucido unos grandes pendientes de flores. Por su parte, Carlos ha lucido impecable con su chaqué. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Carla Royo-Villanova

    La princesa de Panaguiúrishte, gran amiga de la familia Sainz, no podía faltar en este día tan especial. Para tan magno acontecimiento, la esposa de Kubrat de Bulgaria ha escogido un vestido de estilo patchwork, a juego con sandalias doradas de plataforma, y dos pequeñas flores en su cabello a modo de recogido. 

    Gtres
  • 9 de 10

    El flamante matrimonio

    Una vez convertidos en marido y mujer, Guillermo de Comenge y Blanca Sainz han salido de la iglesias felices y emocionados. Minutos después, han disfrutado de un banquete en La Piñonera, la finca que el deportista posee en la misma localidad. Es en esta finca, de 230 hectáreas, es donde la familia pasa su tiempo de descanso. Allí, además, Carlos Sainz disfruta de otra de sus pasiones: la enología. El piloto utiliza este enclave para crear su propio vino tinto con la ayuda de su socio, el enólogo Telmo Rodríguez. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Primeras palabras de Carlos Sainz Jr.

    Tras la sonada ruptura, Isa Hernáez reaparecía públicamente, este pasado miércoles, en los premios Elle Eco Awards en Madrid y rompía su silencio, revelando cómo se encuentra tras su ruptura con Carlos. "Estoy aguantando el chaparrón", confesaba, agradeciendo "el cariño" de los medios de comunicación en estos delicados momentos. "Nunca he hablado de esto ni lo voy a hacer ahora", añadió. 

    Por su parte, Carlos, a su llegada a la boda de su hermana Blanca, también ha hablado. Ha asegurado encontrarse bien: "Estoy muy bien, gracias".

    El piloto se ha mostrado de lo más muy feliz por su hermana Blanca, en uno de los días más felices de su vida: "Emoción, ¿no? Por mi hermana, que se lo merece, es su día y está muy feliz". 

    Gtres