Isabelle Junot (32 años) y su marido, Álvaro Falcó (38), hijo del fallecido Fernando Falcó y la socialité Marta Chávarri, han traído al mundo a su primera hija en común.
Tras varios días de emoción y preparativos, propios de los padres primerizos, la pareja ingresaba en la mañana del domingo, 11 de junio, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid donde, por fin, llegó su pequeña, tal y como ha adelantado ¡HOLA!
La niña, como publicó en exclusiva EL ESPAÑOL el pasado 20 de mayo, se llamará Philippa Falcó Chávarri. El nombre elegido por los marqueses de Cubas tiene un significado muy especial, un guiño directo al padre de ella, cuyo nombre es Philippe.
[Desvelamos el nombre de la futura hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó (y su significado)]
Isabelle Junot, como adelantó este medio, quería tener un detalle con su progenitor pues, como la joven aspirante a MasterChef ha reconocido en un sinfín de ocasiones, es una de las personas más importantes en su vida, y fue su principal apoyo cuando decidió mudarse a España para iniciar una nueva vida como actriz.
Como apuntaba Isabelle, se trata de un nombre con significado familiar que en este caso EL ESPAÑOL descubrió sólo tres semanas antes de que la aristócrata diera a luz: una cita que está prevista para mediados del mes de junio y así se ha cumplido.
La llegada de Philippa supone una bocanada de aire fresco y alegría en el núcleo familiar de los Falcó Junot. Isabelle y Álvaro contrajeron matrimonio eclesiástico en abril del año pasado en el histórico municipio de Plasencia. Meses más tarde anunciaban, felices y exultantes, el embarazo de la marquesa de Cubas. Hoy, se confirma que son padres de su primer vástago.
Isabelle Junot, por el momento, se encuentra ingresada en el hospital a la espera de ser dada de alta junto a su hija, Philippa. Tras el tradicional posado a los medios de comunicación a la puerta de la clínica -algo que no está confirmado aunque se suele dar por hecho-, se espera que su próximo acto público - de carácter privado- tenga lugar el próximo 8 de julio. Será en El Rincón y el motivo no es otro que la gran boda de Tamara Falcó (41), prima hermana de su marido, Álvaro, con el empresario Íñigo Onieva (34).
Tamara e Isabelle no sólo son familia, sino también grandes amigas. En el enlace de los marqueses de Cubas, la marquesa de Griñón recibió un ramo de flores de parte de los novios. Además, las primas han compartido experiencias parecidas en la televisión, como el programa MasterChef Celebrity.