Si alguien pensaba que el programa Sálvame iba a bajar la guardia por el hecho de que le queden menos de diez emisiones en directo, estaba absolutamente equivocado. Kiko Hernández (46 años) ha confirmado en la tarde de este martes, 13 de junio, la gran bomba de la temporada. Después de cuatro días de comentarios y especulaciones sobre una supuesta boda con el actor y director teatral Fran Antón (42), el tertuliano ha aclarado todas las dudas respecto a este asunto.
"Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo una relación o no. Se ha especulado muchísimo sobre mi vida sentimental. Creo que ha llegado el momento de contar la verdad. Y esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida, he encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas. He encontrado a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón", ha expresado desde lo que en el programa conocen como su pulpillo.
"Gracias a estar feliz y a estar con él he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termina. Gracias por regalarme una familia maravillosa, gracias por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida. Y quiero decir algo: en septiembre nos casamos. ¡Me caso en Melilla!", ha concluido Hernández.
Fue el pasado jueves, día 8 de junio, cuando el periodista y colaborador Miguel Frigenti (36) reveló en directo que Kiko Hernández podría haberse casado con Fran Antón. El veterano tertuliano, al que todos cuantos lo conocen califican como una persona "muy reservada", no estaba ese día en plató. Ha sido este martes cuando ha regresado tras unos días libres y ha confirmado la noticia de su boda, que se celebrará el próximo mes de septiembre.
El Kiko más personal
Kiko Hernández es feliz y, tal y como él mismo ha desvelado, se encuentra en el momento más dulce de su vida, a pesar de la tristeza que le provoca el fin del programa en el que ha trabajado durante 14 años. A finales de 2016, decidió tomarse un descanso del espacio vespertino de Telecinco, y en febrero de 2017 regresó al Deluxe para contar una de las noticias más relevantes de su existencia: había sido padre de dos niñas, Jimena y Abril, a través de gestación subrogada.
Las pequeñas, de seis años, son la gran debilidad de Kiko hasta el punto de que hace un tiempo decidió emitir un comunicado para informar a los medios de que no sacasen imágenes de sus hijas en los periódicos o las televisiones, ni siquiera de forma pixelada. De lo contrario, emprendería acciones legales contra ellos. Este escrito de su equipo jurídico llegó después de que él decidiera posar con ambas en la portada de la revista Diez minutos, con la que colabora desde hace más de una década.