Las informaciones sobre la relación sentimental de la cantante Malú (41 años) y Albert Rivera (43), y su presunta ruptura amorosa -desmentida por varias fuentes a EL ESPAÑOL-, continúan circulando por los medios de comunicación. Un rumor que no cesa y que siempre encuentra la misma reacción: el silencio de la pareja.
Hay supuestos entornos de la dupla que apuntan a que hacen una vida separada y se apoyan en que no hay material gráfico de ambos desde septiembre de 2022. Paralelamente, otros informantes defienden su amor y hablan de que Malú y Albert están "hartos", como se deslizó a este medio hace unos días.
"Son una pareja normal y corriente, con sus cosas, pero no hay de qué preocuparse. (...) Si su relación tuviera que basarse en las publicaciones de amor en redes, habrían roto al día siguiente de comenzar", informó una persona de contrastada credibilidad a este medio. A la luz de lo que se confía, siguen juntos y continúan viviendo bajo el mismo techo, en la casa de Somosaguas que es propiedad de la cantante.
Lo que es innegable es que hacen vida conyugal y que están al quite en el cuidado de su única hija en común, Lucía, quien el pasado 6 de junio cumplió tres años. Insisten quienes bien conocen a Albert -fuentes que nada tienen que ver entre ellas- que es un "padrazo" con la pequeña Lucía. El 2020 le cambió la vida para siempre. No sólo bebe los vientos él con la niña, también la hija mayor del expolítico, Daniela, está encantada.
Del festejo del tercer cumple de Lucía este medio dio buena cuenta. En una de las dos celebraciones de la pequeña Lucía estuvo, tal y como ha podido contrastar este periódico, la familia más directa de ella. Su madre, Pepi Benítez, ha sido y sigue siendo un puntal clave en la vida de su hija. Lo cierto es que se ha publicado -y especulado- mucho, en los últimos años, sobre cómo es el vínculo de Rivera con la familia de Malú, e incluso se habló de que el hermano de la cantante, José de Lucía, dejó de seguir en redes al expolítico, en señal de supuesto distanciamiento.
Eso sí, pocos detalles se manejan en realidad de la relación que protagonizan la cantante y la mujer clave en la vida de Albert Rivera, su madre, María Jesús Díaz Santiago.
Chus -como se hace llamar en redes sociales- siempre ha sabido mantenerse en la sombra de su hijo, en un segundo plano. Madre abnegada, tan sólo cuando nació su nieta Lucía, en 2020, María Jesús apareció, algo tímida, ante las cámaras. "Me encanta -Lucía-. Ahora no se le saca parecido a la pequeñina, pero es muy mona", aseguró.
La madre del que fue líder de Ciudadanos vive afincada en Málaga, según detallan a EL ESPAÑOL. En estos días, su nombre ha aparecido en los medios de comunicación, y no por cuestiones de carácter familiar, sino por su incursión en política. María Jesús participó, el pasado 28 de mayo, en la candidatura de Ciudadanos por el municipio malagueño de Vélez-Málaga, cerrando la lista.
De este modo, la progenitora de Rivera ha tratado de seguir la estela de éste, enrolándose en ese partido al que tanto dio su hijo. Volviendo a las relaciones familiares, este medio ha averiguado, gracias a las redes sociales de Díaz Santiago -donde atesora tan sólo 389 seguidores- que la madre de Albert es muy activa en el mundo 2.0.
Publica las maravillas de vivir en el sur de España; tanto a nivel gastronómico como de paisajes, playas, buenas vistas y flores y plantas -su gran pasión-. La vegetación, en general, ocupa gran parte de su escaparate en la red. EL ESPAÑOL ha podido saber, además, que Chus da 'me gusta' o likes a las publicaciones de la pareja de su hijo, Malú.
Un significativo gesto que desvelaría que las relaciones familiares, por encima del amor y las presuntas crisis, gozan de una buena salud. Como dato curioso, Chus sigue a la cantante y a su hijo. Eso sí, Malú no le ha respondido con el follow. Por ejemplo, en el último post de la cantante, cuando promociona su flamante trabajo con Melendi (44), la madre de Albert la apoya a golpe de like.
La relación entre Malú y su 'suegra', a la luz de los datos que maneja este periódico, es "excelente". Siempre han tenido un trato afectuoso y cordial, si bien es cierto que el distanciamiento geográfico -ella vive en Málaga y su hijo y la cantante en Madrid- no facilita una relación física más fluida y diaria.
Albert reaparece
Hace unos días, el expolítico de Ciudadanos reapareció ante los medios. No suele acudir a actos públicos, pero el pasado lunes 12 de junio no dudó en apoyar a Aldo Comas (38) en la presentación de sus obras de arte. Con esta nueva salida, el que fuera líder de Ciudadanos confirmó que está retomando su vida pública después de un tiempo alejado de los focos. Eso sí, sin Malú.
Según pudo saber EL ESPAÑOL, el fin de semana previo también disfrutó del concierto de Rosalía en el Primavera Sound. Ataviado con una chaqueta de cuero, el abogado atendió a cada detalle del show. Ese mismo día, casualmente, también tenía recital Malú en Azuqueca de Henares, pero no hay constancia de que Rivera arropara a su razón de amor en su espectáculo.
Cuentan quienes estuvieron en el evento de Aldo Comas que Albert no habló -ni fue preguntado- por la cantante Malú. "Estuvo muy amable y simpático, pero la verdad es que no se nos ocurrió preguntar", confía una fuente.