La cita era a las nueve de la noche en el hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid y desde horas antes la calle donde se ubica este emblemático alojamiento era un auténtico hervidero de preparativos. Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva(34) celebran este viernes 7 de julio su preboda con un cóctel en los jardines con muchos invitados, aunque no tantos como los que asistirán a su boda, alrededor de 400.
Al igual que el enlace, esta fiesta previa también estaba fuertemente protegida porque forma parte de la exclusiva que los novios han concedido. Por eso motivo, se habían colocado unas lonas en todo el perímetro de la verja que rodea el lugar para así evitar que pudieran hacerse fotos desde el exterior.
Músicos y técnicos hacían su entrada escalonadamente a lo largo de la tarde dejando claro que el evento contaría con la mejor banda sonora. El código de vestimenta que se mencionaba en la invitación era casual. Los primeros en llegar al hotel fueron los miembros más cercanos del novio, su hermana y su padre que, pese a vivir fuera, no se ha perdido el gran momento. Estos han sido los asistentes a la preboda de Tamara e Íñigo y los mejores looks.