Entre la hornada de hijos de famosos, él es uno de los que más atención despierta por su espontaneidad y su desparpajo. Juan del Val Roca cumple 21 años en plenas vacaciones de verano y su madre, Nuria Roca (51), le ha dedicado una felicitación vía redes sociales de lo más divertida y sorprendente. Ambos tienen una relación estupenda y son compañeros ocasiones de andanzas en la cuenta de TikTok del joven.
En un día tan especial, la colaboradora de El Hormiguero se ha puesto tierna y ha recuperado una bonita foto de cuando su primogénito estaba recién nacido. Tenía 30 años y era su debut en esto de la maternidad, así que lo recuerda con muchísimo cariño. Luego vendrían Pau (16) y Olivia (11), los tres vástagos nacidos de su matrimonio con Juan del Val (52).
No es la primera vez que la valenciana envía mensajes a sus hijos y también comparte alguno de sus momentos familiares, como vacaciones, citas de diferente índole o viajes. Por supuesto, un cumpleaños como éste también es un momento idóneo.
"Felicidades, mi amor! Te quiero infinito", empieza diciendo junto a esa imagen en color sepia que muestra a su entonces bebé somnoliento descansando sobre su hombro. A continuación viene lo divertido, porque hace referencia a la segunda mayoría de edad de su primogénito de una manera jocosa y también desvela cómo le llaman en casa escribiendo su apelativo. "Mi Bole… ya puedes tomarte una cerveza en Estados Unidos", bromea.
Nueva York es una de las ciudades preferidas de Nuria y viaja hasta allí siempre que puede. Hasta ahora, Juan no había podido beber nada con alcohol, puesto que allí no está permitido hasta los 21 años; de ahí su dedicatoria. El pasado mes de diciembre, el clan al completo cruzaba el charco para visitar a Pau, que estudia en San Francisco, y desde allí fueron dando buena cuenta de sus andanzas. Parece que el mayor del clan se tuvo que conformar con tomar refrescos, algo que a partir de este miércoles 18 de julio cambia. De ahí el comentario de Roca.
La unión de la periodista con sus hijos es magnífica y ella trata de cumplir todos y cada uno de sus sueños. Hace unas semanas, por ejemplo, no dudó en pedir permiso para que Juan, Pau y Olivia pudieran ir al plató de El Hormiguero para conocer personalmente a la cantante Rosalía (30), uno de sus ídolos.