La influencer Gemma Pinto (26 años) se ha enfrentado a uno de los momentos más dolorosos de su vida tras perder a uno de sus tres hermanos, Marc Pinto Gasulla, que falleció el pasado 17 de julio a los 32 años de edad. Un duro golpe que la joven ha afrontado con el apoyo incondicional de Marc Márquez (30), quien no se ha separado de su lado ni un sólo segundo.
Tanto es así que la pareja se ha dejado ver, en las últimas horas, en el Tanatorio De Les Corts, en Barcelona, acompañando a todos los familiares que han llorado la triste pérdida de Marc. Marc y Gemma han llegado de la mano y con el rostro serio y demudado. De hecho, ella utilizaba gafas de sol para preservar su tristeza.
Gemma y Marc han estado hablando en las inmediaciones del tanatorio con los compañeros y amigos de Marc, quienes se han mostrado bastante afectados por su pérdida. Muy arropada, la influencer no ha dejado de recibir besos y abrazos de todos los que acudían a la despedida.
[Lucía Rivera, sobre Marc Márquez: "Es un buen novio. Se lo curra en todos los sentidos"]
En un momento dado, Pinto no ha podido evitar las lágrimas y se ha separado del grupo con el que estaba hablando para desahogarse tranquila. Segundos en los que el piloto ha estado pendiente de ella, pero ha querido dejarle su espacio para que se recuperase y volviese con todos sus seres queridos.
Ella misma ha utilizado sus redes sociales para despedir a su hermano con un bonito mensaje: "Gracias por TANTO". Un post que estaba compuesto de muchas fotografías en las que podemos ver la gran complicidad que había entre ambos y de cómo Gemma ha estado siempre apoyando a su hermano.
En otro orden de cosas, la pareja está viviendo su relación sentimental en la más estricta intimidad y discreción. Fue el pasado mes de mayo cuando se dio a conocer este sorpresivo romance. Fue una fotografía de ella y un storie en el perfil de Instagram de Marc, para felicitarla en el día de su 26 cumpleaños, lo que hizo saltar todas las alarmas, y que ambos se colocaran en el epicentro del papel couché.
El piloto catalán confirmó su relación con la influencer y mánager de relaciones públicas de la marca de cosméticos Kream el pasado 22 de mayo. Puntualizar que Gemma Pinto cuenta con 111.000 seguidores en Instagram. En el plano académico, estudió Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universitat Ramon Llull.
Como detalle, Gemma es una de las grandes amigas de Laura Escanes (27). Ambas influencers se conocieron durante sus estudios en la facultad de comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna, donde forjaron una estrecha amistad que aún mantienen.
Tras la muerte del hermano de Pinto, Escanes ha sido una de las primeras que ha respondido públicamente en el mensaje de despedida que ha posteado la razón de amor de Márquez. Escanes ha escrito: "La más fuerte".