Dos semanas consecutivas lleva el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera (43 años) siendo noticia en la prensa especializada en crónica social después de que una revista publicara unas fotografías suyas en actitud cariñosa con otra mujer tras su ruptura con Malú (41). El expolítico viajó con unos amigos a Ibiza y, a bordo de un barco, se dejó inmortalizar con una mujer, actriz de profesión, llamada Aysha Daraaui.
Como es natural, con semejante -y explosivo- material gráfico fueron muchos los que pusieron el foco en su separación de la cantante de Blanco y negro, y conjeturaron sobre los tiempos afectivos que marcaron la naturaleza de esta flamante relación.
También se hizo un repaso por el calendario amoroso de Albert y cobraron actualidad dos de sus exparejas: Beatriz Tajuelo (44) y Mariona Saperas (42). De Tajuelo mucho se ha escrito, y ella ha participado en los medios de comunicación, concediendo entrevistas en el marco de su profesión de empresaria y diseñadora.
No obstante, un vasto manto de silencio se ha cernido sobre Mariona Saperas, la primera -conocida públicamente- expareja de Albert y, sobre todo, madre de su primera hija, Daniela (12). La ex del que fue político siempre se ha mantenido al margen de las noticias personales de Rivera, como cuando saltó la noticia de su relación con la cantante Malú. Mariona tuvo clara cuál sería su postura: la del silencio.
Es la mujer que más tiempo estuvo al lado de Albert, 20 años. Psicóloga de profesión, Saperas nunca se sintió cómoda siendo protagonista de la noticia. En la actualidad, Mariona lleva una vida tranquila en su tierra natal, en el municipio barcelonés de Granollers, donde reside actualmente. Según cuentan a EL ESPAÑOL, hace tiempo que rehízo su vida amorosa y, de acuerdo a los datos que llegan a este periódico, Mariona y su hija, Daniela, han disfrutado de unos días de vacaciones en Chiclana de la Frontera, en Cádiz.
Así lo compartió fugazmente la propia Mariona en sus redes sociales -de carácter privado- a modo de story. Llama la atención que, casualidades de la vida, las dos ex más importantes en la vida de Albert Rivera -madres de sus dos hijas-, coincidan en el mismo punto geográfico en su período estival y con un punto en común: su amor por Cádiz.
Tal y como detallan a EL ESPAÑOL, no es el primer verano que la expareja de Rivera veranea allí. Al cierre de este artículo, se desconoce si Mariona y su hija continúan de asueto en Andalucía. Lo que sí se puede confirmar es que Malú y Mariona se conocen y mantienen una cordial relación.
Al menos, es lo que se puede deducir de la información que llega a este medio: ambas "estuvieron hablando" durante el recital que dio Malú en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, el pasado 30 de septiembre de 2022. Una conversación que denotaría que entre ellas existe una relación afable.
Este extremo casaría con el hecho de que ambas -y sus respectivas hijas- se hayan podido ver en Cádiz en estos días, aunque no existe confirmación alguna. Cabe puntualizar en esa línea que este medio informó hace unos días, en exclusiva, que Malú pasa unos días de desconexión en uno de los hoteles más elitistas de la costa gaditana: Royal Hideaway Sancti Petri, ubicado en el Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Un resort que cuenta con absoluta privacidad para que ese posible reencuentro se haya producido.
En otro orden de cosas, este medio conoce que entre Albert y Mariona no existe ningún problema, y Rivera "ejerce de padre cuando le corresponde". Los dos siempre han tenido claro que la prioridad era la menor, y han ajustado sus respectivos horarios -el de antaño del Albert político, muy ajustado- para que Daniela disfrutara de sus padres.
En el plano académico, cabría matizar que Mariona cuenta con un gran currículum. Es licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y llegó a realizar un máster en Psicoterapia Analítica Grupal impartido en la Universidad de Deusto.
Más tarde, cursó otro en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona. En la actualidad, Saperas trabaja en la Fundació Sanitària Mollet del Vallès. En concreto, ejerce de especialista en terapia grupal y adicciones. Al finalizar su noviazgo con Rivera en septiembre de 2013, Saperas se apartó de los medios. Desde octubre de ese año, la psicóloga no publica nada en Twitter.
No es un secreto que el divorcio de Mariona fue muy duro para Rivera. Su hija Daniela -antes de la llegada de la pequeña Lucía- era su mayor tesoro, y buscaba siempre hacerla un hueco entre tanto éxtasis de liderazgo con su partido Ciudadanos. "Mi hija es lo primero", declaraba por entonces más de una vez.
Rivera llegó a decir que Mariona era su gran consejera. Unos años más tarde, sin embargo, el exlíder de la formación naranja sí confesó a Susanna Griso (53) lo dura que fue esa etapa de soltería: "La vida de un hombre separado es difícil. Yo lo viví con mucha culpabilidad y muchos remordimientos tras romper mi relación anterior".