Tamara Falcó (41 años) y su marido, Íñigo Onieva (34), han regresado de su luna de miel por Sudáfrica, París y la Polinesia Francesa. Los marqueses de Griñón hacían su reaparición estelar en la tarde de este sábado, 26 de agosto, en el exclusivo municipio gaditano de Sotogrande. Allí tenía lugar uno de los actos más especiales del año para ellos: la boda de sus íntimos amigos, Luisa Bergel y Christian Flórez.
Tras haber vivido en sus propias carnes su gran enlace el pasado 8 de julio en el Palacio El Rincón, este sábado fue el turno de ser testigos del amor de esta pareja. El cargo tan especial que ostentaron en la boda tuvo lugar porque fue Luisa Bergal quien, precisamente, los presentó a principios de 2020 en una fiesta de cumpleaños en una finca de Extremadura. Desde entonces, a pesar de los altibajos y la infidelidad confesa, su amor ha ido creciendo como la espuma hasta consolidarse con su matrionio hace casi dos meses.
La ceremonia de Luisa y Christian fue en el Santuario de la Divina Misericordia, en Guadiaro, y por allí se pudo ver pasar a otros rostros conocidos de nuestro país como Vicky Martín Berrocal (50), sin lugar a dudas la mejor vestida de la boda, Miguel Ángel Muñoz; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su pareja, Teresa Urquijo o la modelo sevillana Teresa Baca.
[Las primeras e insólitas fotos de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva]
Llamó poderosamente la atención que la llegada de Tamara e Íñigo se hiciera por separado. En primer lugar llegó él, sin hacer declaraciones a la prensa; y a continuación, llegaba la marquesa de Griñón, que afirmó que la luna de miel había ido "muy bien" y que estaba "fenomenal".
Además, declaró que esperaba pasar un gran día acompañando a su amiga. Tamara e Íñigo, la viva imagen del amor -así lo demuestran también sus redes sociales- llegaron a la gran boda de Luisa Bergel y Christian Flórez luciendo su alianza de casados.
Luisa Bergel, a la que sus amigos llaman Mylu -pronunciado /mailu/- es la persona que presentó a Tamara e Íñigo durante su fiesta de cumpleaños de hace tres años. Así lo desveló la propia Bergel en el reality La marquesa, de Netflix, donde aprovechó para espetarle a Tamara Falcó, en tono jocoso, que no sabía si "felicitarla por su aniversario" con Íñigo o "darle el pésame". Su flamante marido, Christian Flórez, Executive Managing Director en Be Mate, una empresa de alquiler de apartamentos que promete revolucionar el sector.
El vestido de Tamara
Para esta ocasión tan especial, Tamara Falcó optó por un look de su nueva colección otoño – invierno 2023/2024 de Pedro del Hierro & TFP. Un vestido con estampado de rosas en negro y rojo, escote corazón, tirante de espagueti y falda con vuelo en línea evasé.
Este vestido pertenece a la 2.ª colección de la temporada OI 23-24: VELVET CAKE, con piezas de ocasión especial orientadas al otoño, que hace un guiño a la faceta de Tamara como cocinera a través de su colorido y sus formas y estampados.
En esta nueva colección, destacan los vestidos off shoulders, en tejidos de crepés o linos, con estampación floral o lisos, el traje rojo o la falda de lentejuelas. La paleta de color está protagonizada por los tonos rojos, rosas o berenjena, tan característicos del otoño.