• 1 de 4

    'Semana'

    La revista Semana cede gran parte de su protagonismo este miércoles al último adiós a Teresa Campos en Málaga. En concreto, el semanario destaca la unión familiar con una fotografía en la que se ve cómo Terelu Campos y Carmen Borrego se asoman al carrito donde está Marc, el hijo de José María Almoguera y bisnieto de Teresa. Una instantánea que confirma que las relaciones familiares han mejorado. También habla la publicación del "accidentado" cumpleaños de Ana Soria, la pareja sentimental de Enrique Ponce. En sus páginas, se cuenta que la joven tuvo que saltar la valla de su casa para entrar en la misma al haberde dejado las llaves dentro. No sólo esto: se destaca el golpe en el ojo que luce Soria, "fruto de algún accidente", se matiza. 

  • 2 de 4

    'Diez Minutos'

    Diez Minutos, por su parte, además de recordar a María Jiménez tras su fallecimiento y hablar del 51 cumpleaños de Letizia, destaca en su portada la información de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva "retoman el tratamiento de fertilidad" para convertirse en padres. "Decididos a ser padres. Primeras imágenes de la pareja en la clínica", subraya el semanario. 

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La revista dirigida por Luis Pliego, Lecturas, recoge una desgarradora confesión de Terelu Campos tras la muerte de su madre, María Teresa, a los 82 años. La primogénita de la malagueña sostiene: "He rezado muchas veces para que mi madre se fuera". La misma publicación lleva en exclusiva el regreso a la televisión de Jorge Javier Vázquez. "No olvido, pero no tengo ansias de venganza", ha asegurado. 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    Por último, la revista ¡HOLA! apuesta por las confidencias en primicia de Beatrice Borromeo, "la princesa valiente", titula la publicación. "Convertida en directora de un polémico documental, nos habla de su vida en Mónaco y sus nuevos retos", apostillan. También aparece en portada Belén Corsini, la condesa de Osorno, a la que el semanario entrevista. Se destaca, además, "la sonrisa de Terelu y Carmen en su momento más duro: el nieto que vuelve a unir a la familia".