Jesulín de Ubrique ha sido expulsado de MasterChef Celebrity 8, quedando Toñi Moreno entre los cinco semifinalistas de la edición. Así, la presentadora ha querido tener un bonito gesto con el torero y ha desvelado algunos de los detalles más íntimos de su amistad en un post de Instagram.
"Nos conocimos cuando ambos teníamos 15 años, y éramos dos niños con demasiadas responsabilidades. Ninguno de los dos tuvimos mucha infancia, por eso nos entendemos tan bien. Pensé que te conocía, pero no ha sido hasta @masterchef_es cuando te he descubierto", comienza Toñi. "Tu desconfianza inicial con todo el mundo responde a ese niño que quiere protegerse después de haber sufrido tanta deslealtad, pero cuando abres la puerta de tu corazón, es para siempre", ha señalado.
La periodista considera que los dos "hemos vuelto a ser niños en este programa", a "reírnos, sin mochilas, con gente de verdad". "Estoy orgullosa de ti y te considero mi amigo. Una palabra grande como tú. Te quiero", ha sentenciado.
Cabe recordar que durante la emisión del programa, la comunicadora confesó que cuando ambos eran pequeños, tuvieron una relación. "Nosotros somos amigos y fuimos novios con 14 años. Nos quisimos... Con 14 años, qué va a haber, pues mucha inocencia", aclaró.