Nada más comenzar el año, Ana Obregón se vio envuelta en una polémica que decidió zanjar. Aunque no suele prestar demasiada atención a las informaciones que se publican sobre ella, hace unas semanas se manifestó acerca de las noticias que apuntaban que hasta el momento, no habría aportado los fondos de sus exclusivas ni del libro de su hijo, como prometió desde un principio, a la Fundación Aless Lequio.
Ahora, cuando la polémica parece haber mermado, ha querido compartir públicamente una generosa donación que ha recibido del alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González. La bióloga posa en sus redes con el cheque que se le ha entregado, cuya cifra casi alcanza los 5.000 euros.
"Mi eterno agradecimiento a su iniciativa y a todos los que habéis donado. Mi dedicación absoluta a esta fundación, para poder financiar, como lo estamos haciendo ya con nuestra donación de 180.000 euros, a ensayos importantes a nivel europeo, para curar a niños y jóvenes, para salvar vidas. En nuestra fundación no queremos que más padres tengan que enterrar a sus hijos", asegura Ana Obregón.