Este pasado miércoles, 31 de enero, Kike, el hijo de Bertín Osborne (69 años) y Fabiola Martínez (51), cumplió 17 años. Una fecha especial que su familia no quiso pasar por alto. Aunque no ha sido una gran fiesta, tal y como adelantó la venezolana días antes en conversación con EL ESPAÑOL, el adolescente pudo estar rodeado de sus seres queridos.
Hasta la casa de Fabiola Martínez, donde residen Kike y su hermano Carlos (15), se desplazaron Bertín Osborne y sus hijas mayores. Tanto Alejandra (45) como Eugenia (37), que llegaron por separado, se mostraron felices de poder acompañar a su hermano en un día tan especial.
Muy diferente fue la actitud de Bertín Osborne, que tal y como reseña Europa Press, llegó a casa de Fabiola a toda velocidad y entrando inmediatamente en el parking del edificio. La salida se produjo de la misma manera. Además de la conducción temeraria de su chófer, éste llevaba una linterna en sus manos para evitar que la prensa captara al presentador, quien iba sentado en la parte trasera.
Bertín intentó desviar la atención de los reporteros para evitar preguntas relacionadas con Gabriela Guillén y el polémico robo que sufrió ésta en los últimos días. No obstante, él mismo se pronunció al respecto horas antes de la celebración de su hijo, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.
Las imágenes que se han publicado del cumpleaños de Kike no dejan constancia de la presencia de Claudia, pero no resulta extraña su ausencia, pues sólo han pasado 10 días desde que dio a luz a su segunda hija, Violeta. Sí asistieron, en cambio, los tres hijos de Eugenia Osborne, Juan, Sandra y Tristán, celebrando a su tío en su última vuelta al sol como menor de edad.
Tampoco hay constancia de Fabiola Martínez, quien estaría dentro del domicilio. La venezolana, no obstante, aseguró a este periódico que la gran celebración del cumpleaños de su primogénito se producirá en los próximos días, debido a su intensa agenda de compromisos. En sus redes sociales sí quiso dejar una bonita dedicatoria para su hijo. "¡Feliz cumpleaños Kike! 17 añazos... Aprendiendo, llorando, creciendo y soñando...".
Como regalo, según ha trascendido públicamente, Kike recibió un sinfín de globos de colores rojo, azul y dorado. Tampoco faltó el número 17, haciendo referencia a su recién estrenada edad. Además, un detalle de Zara por parte de su hermana Eugenia y sobrinos. Uno de los pequeños llevaba una bolsa de la firma de Inditex con una dedicatoria escrita en rotulador negro.
Kike llegó al mundo poco después de que Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeran matrimonio tras varios años de relación. A día de hoy el presentador y la modelo no están unidos sentimentalmente, pero con este último encuentro han vuelto a demostrar que sus hijos son su principal prioridad.
Norberto Enrique -su nombre de pila y el mismo que el de su padre- nació el 31 de enero de 2007, de forma prematura y sufre una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad. No ha sido fácil, y así lo han verbalizado Bertín Osborne y Fabiola Martínez ante los medios. Pero Kike, gracias a su entereza y de la mano de sus padres, que se han volcado en su cuidado y desarrollo, ha superado todos sus baches de salud. Hoy, ya empieza la cuenta atrás para alcanzar la mayoría de edad.