Este viernes, 2 de febrero, Bárbara Rey suma un año más de vida, alcanzando así los 74 años. Un día bastante agridulce por la difícil situación personal que la vedette está atravesando tras la demoledora entrevista de su hijo, Ángel Cristo (43 años) Un durísimo varapalo que ha dejado hundida a la actriz, obligándola a recurrir a un tratamiento contra la depresión que arrastra y que padece y que le está pasando factura tanto a nivel físico como emocional.

A esta polémica también se le suman las controvertidas imágenes de Bárbara en un bingo de Marbella, en las que aparece en el interior de la sala de juegos que dejarían entrever su recaída de la ludopatía. 

Ante tal revuelo, ha sido su hija, Sofía Cristo (40), la que le ha mandado un mensaje de apoyo a través de las redes sociales con unas emotivas palabras acompañadas de unas tiernas instantáneas de ambas para felicitarla su cumpleaños.

[Primeras palabras de Bárbara Rey tras las demoledoras declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Jr]

"Feliz cumpleaños, mamá. Te amo con todo mi corazón", comienza el mensaje de la DJ. "El tiempo que pasa es mágico, pero lo que hacemos en ese tiempo es un más mágico y tú sin duda mamá, en estos 74 años, has luchado como una campeona para ser quien tú querías, cuidarnos a todos y darnos lo mejor", subraya la hija del domador.

Sofía asegura que "no puedo estar más orgullosa y agradecida de la madre que tengo" y le da las "gracias por darme la vida". Finalmente, recalca que es una "inspiración" a "todos los niveles" y le pide un único deseo: "Ojalá 74 años más a tu lado, porque lo que sí te aseguro es que siempre estaré a tu lado como tú lo has estado al mío", sentencia.

Por otro lado, ha sido en la misma mañana de este viernes cuando la vedette ha aparecido en directo en el programa Mañaneros, para desvelar cómo afronta este cumpleaños y si estaría dispuesta a perdonar a su hijo.

"No voy a hacer nada especial. La celebración va a ser normalita, ha venido mi hija, esta noche viene mi hermana a pasar una temporada y con amigas", explicaba, afirmando que, pese a tener "algunos momentos de altibajos", no le faltan "las ganas de vivir".

"Los últimos meses han sido los meses más duros de mi vida sin duda. He necesitado un poco de ayuda, estoy recibiendo un tratamiento y lo primero que me han dicho es que me arregle y salga para distraerme y que la cabeza no piense en cosas que no son buenas para mí. Estoy recibiendo mucha ayuda, no solo de mi psicóloga, sino de unas amigas maravillosas", reconocía.

En este gran día, Bárbara ha confesado que en ningún momento espera una felicitación por parte de Ángel Cristo: "No espero ningún mensaje porque sé que no lo voy a recibir. Me gustaría, pero han ocurrido muchas cosas y a mí me gusta ante todo la verdad y que las cosas vayan como deben de ir. Hay que dar otros pasos antes y las cosas con una felicitación no se puede arreglar, es algo más intenso y profundo", revelaba a Jaime Cantizano (50).

Bárbara Rey durante su 70º cumpleaños, en febrero de 2020.

[Petra, la hermana y consuelo de Bárbara Rey a quien la 'vedette' intentó proteger de los malos tratos de su madre]

También ha destacado que sus hijos siempre "han sido lo primero" y que "he dejado mi vida en ellos hasta tal punto de no tener otra relación hasta que mis hijos fuesen mayores de edad por si me podían hacer daño como vieron de pequeños". Aunque cree que ha podido equivocarse con algunas cosas durante su vida y la crianza de sus hijos, ella considera que su conciencia está "tranquila porque he sentido adoración por ellos y he hecho lo mejor para ellos".

Finalmente, ha subrayado que, aunque todo ha sido "muy doloroso", Sofía y ella "somos conocedoras de la verdad" ha zanjado. Bárbara también ha querido tener unas palabras con su hija: "Es maravillosa, es un ser de luz que ayuda a mucha gente y sobre todo a mí. Ella es conocedora de nuestra vida en familia y sabe muy bien como es todo, creo que ella ha estado donde tiene que estar y yo también. Nunca me ha dado un disgusto y doy gracias a Dios por la hija que tengo. Pero que no quepa la menor duda. Quiero lo mejor para los dos" ha sentenciado.