La empresaria Vicky Martín Berrocal minutos antes de llegar a su nueva tienda en Málaga, el pasado 22 de febrero.

La empresaria Vicky Martín Berrocal minutos antes de llegar a su nueva tienda en Málaga, el pasado 22 de febrero. Gtres

Famosos ILUSIONADA DE NUEVO

La reveladora reacción de Vicky Martín Berrocal cuando le preguntan por su nueva ilusión, Enrique Solís

El pasado miércoles, 21 de febrero, unas románticas fotografías en una revista confirmaron el romance entre la empresaria y el hijo de Carmen Tello. 

25 febrero, 2024 10:33

Vicky Martín Berrocal (50 años) está pletórica, feliz. El pasado jueves, 22 de febrero, la empresaria andaluza inauguró una nueva tienda, llamada Victoria Collection, en Málaga. Se trata de su primer establecimiento en dicha ciudad, pero su quinto negocio en toda España. Martín Berrocal está imparable, pero no sólo triunfa sin rival en el plano profesional. 

El amoroso también brilla con especial intensidad. El pasado miércoles, 21 de febrero, una revista del corazón publicó unas reveladoras y románticas fotografías de Vicky y el aristócrata sevillano Enrique Solís (33). El material gráfico no dejaba lugar a dudas: la dupla está ilusionada y EL ESPAÑOL pudo conocer, además, que sus quedadas y citas han sido varias en estos meses. 

En lo referente a este amor, Vicky, de momento, tan sólo dijo en el espacio TardeAR, donde colabora, lo que sigue: "Me coge muy de sorpresa todo esto, la verdad. Las fotos están ahí, así que no hay nada que decir. Pero que alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie".

[Enrique Solís reaparece y desvela cómo se encuentra tras sus románticas fotos con Vicky Martín Berrocal]

La imagen de Vicky Martín Berrocal, sonriendo tímidamente, ante las preguntas de la agencia Europa Press.

La imagen de Vicky Martín Berrocal, sonriendo tímidamente, ante las preguntas de la agencia Europa Press. Europa Press

Y el día de la gran inauguración de su tienda, la exmujer de Manuel Díaz El Cordobés (55) tan sólo entonó: "Muy bien, ya lo habéis visto. Estoy feliz de abrir en Málaga, agradecida siempre a todo lo que me ocurre". 

Tras la fabulosa fiesta de apertura de su tienda, las cámaras de Europa Press han inmortalizado a Vicky Martín Berrocal en las últimas horas, y su reacción cuando le preguntan por su ilusión con Enrique Solís es más que reveladora.

Su bien es cierto que, instalada en su línea de discreción, Martín Berrocal no ha querido pronunciarse, sí que, en esta ocasión, ha sonreído tímidamente cuando ha escuchado el nombre del hijo de Carmen Tello (68), demostrando así lo feliz que está en este punto de su vida.

Desde que salió la portada de la revista Diez Minutos, la socialité ha tenido siempre la misma actitud de cara a las cámaras: ha guardado silencio, reflejando que quiere vivir esta historia en un segundo plano, pero lo cierto es que la sonrisa le delata. Quien no muestra, precisamente, felicidad aparente en su rostro es Enrique Solís. Al menos, en su última publicación de Instagram. 

La imagen que compartió Enrique Solís este pasado viernes, 23.

La imagen que compartió Enrique Solís este pasado viernes, 23.

Este pasado viernes, 23 de febrero, Enrique Solís compartió una foto en sus stories de Instagram, captada por él mismo en un ascensor. El empresario mostró su reflejo en el espejo y acompañó la instantánea con un enigmático mensaje. No hablaba directamente de Vicky ni de la repercusión que ha tenido el reportaje fotográfico que confirmó la nueva etapa que vive al lado de la socialité

El aristócrata, eso sí, dejaba entrever cómo se encuentra. "La sociedad está enferma (y yo, hecho una puta mierda)", posteó Enrique Solís junto a la instantánea, en la que se le ve con un look sobrio, de pantalón y chaqueta azul marino, que completa con una camisa de rayas. 

La imagen se produce poco después de que la prensa se topara con él por primera vez desde que salió a luz su relación con Vicky. En la mañana de este viernes, Solís evitaba confirmar o desmentir si está ilusionado. Decidió huir con el casco de la moto puesto. 

Sus otras citas

Aunque Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal se conocen desde hace mucho tiempo, "10 años", según él, fue hace unas semanas cuando su relación de amistad comenzó a transformarse en affaire

Tal y como informó este medio, tras su reciente viaje a París junto a su hermana, Rocío, y varias personas de su compañía, Vicky Martín Berrocal hizo una breve parada en Barcelona, donde se reencontró con Enrique Solís. El motivo de su estancia en la Ciudad Condal fue el cumpleaños de su amigo en común, el diseñador y arquitecto Lázaro Rosa-Violan

Entonces, entre otros planes, acudieron juntos al Bar Mut. Previo a esta reunión mantuvieron otras citas secretas Madrid. Según conoce este periódico, aquellos encuentros tuvieron lugar a finales de 2023 en casa de amigos y en el restaurante Charrúa.