Este pasado martes. 27 de febrero, Carlos Herrera fue nombrado nuevo Académico de Honor de la Academia Médico Quirúrgica Española. Un importante acto en el que estuvo arropado por sus dos hijos, Rocío y Alberto; su mujer, Pepa Gea, y las dos hijas de ésta, Paula y Sofía.
Mientras que la comunicadora no perdió detalle de lo que sucedía durante el acto, sus dos hijas, demostraban que la relación que mantienen con Herrera es maravillosa. En un discreto segundo plano, las dos les dejaron todo el protagonismo a los hijos de éste, que también siguieron con atención las palabras de su padre. Teléfono en mano, Rocío y Alberto no dudaron en inmortalizar algunos de los momentos más memorables del acto en el que su padre dio un discurso bajo el título 'Mis grandes profesores'.
Tras la ceremonia, Rocío Crusset se acercó a Pepa Gea y sus hijas para saludarlas y charlar con ellas algunos minutos. Así, dejaron una reveladora imagen que demuestra la buena sintonía que hay entre todas. Siempre respetuosa con la vida personal de sus padres, la modelo confirmó que apoya a su progenitor en cada una de sus decisiones, también la de rehacer su vida al lado de la comunicadora.