El hijo de Kiko Matamoros ha puesto fin a su relación con Marta Riumbau. Así lo confirma en sus stories de Instagram, donde además, revela cómo es su situación. "Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo", aclara Diego.
"Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra", continúa.
En los párrafos finales, Diego Matamoros agradece a Marta por lo que han vivido juntos: "Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido por cada momento compartido, y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos".