Hace unos días fue el cumpleaños del hijo mayor de Ion Aramendi y María Amores. Una fecha muy especial que la influencer ha querido plasmar en sus redes sociales. Lo ha hecho con un bonito álbum de fotos en la que posan juntos y una conmovedora carta que ha emocionado al presentador.
Al comienzo, María especifica que el cumpleaños de su primogénito fue hace unos días, pero en su momento no tuvo tiempo de dedicarle "un homenaje como Instagram se merece". A continuación, escribe: "Es mi hijo mayor y todo en él es tan positivo que la ausencia de contrapunto hace que no resalten tanto sus innumerables virtudes. No como sus hermanos que son una amalgama de contrastes. Él es una persona excepcional, es muy bondadoso pero nada condescendiente, es un gran conservador pero nada pesado, es muy divertido pero para nada graciosillo, es muy cariñoso pero nada zalamero, le gusta ganar pero no chulear".
Y añade: "Todo siempre en su justa medida. Con él no hay trampa ni cartón, aunque fue un niño trampa, a la vista está… Y pronto será un adolescente-trampa. Le veo capaz de controlar a sus hormonas para no importunarnos demasiado. Él es así. A mí me hizo madre, que es el galón que llevo con más orgullo pero, sobre todo, Ion me ha hecho feliz, todo el rato, desde aquel 2 de marzo de 2013 que nunca olvidaré y que debería ser Fiesta Nacional. Te amo, hijo". En los comentarios, Aramendi ha dejado ocho emojis al borde de las lágrimas que demuestran lo mucho que le ha emocionado el texto.