Manu Sánchez y Fernando de la Guardia en un fotomontaje de El Español.

Manu Sánchez y Fernando de la Guardia en un fotomontaje de El Español.

Famosos EN REDES SOCIALES

Manu Sánchez muestra su apoyo a Fernando de la Guardia tras su recuperación: "Tú siempre has sido especial"

A primera hora de hoy, el presentador de Cuatro ha comunicado que, después de cuatro meses, ha vuelto "a sonreír casi con normalidad".

16 mayo, 2024 14:03

El presentador sevillano Manu Sánchez (38 años) ha roto su silencio en sus redes sociales y lo ha hecho para mandar un mensaje de cariño y apoyo a su gran amigo y compañero Fernando de la Guardia (51). En su perfil de X (antes, Twitter), el humorista ha enviado el más cálido de los abrazos a quien fuera uno de sus grandes apoyos durante el tiempo en el que coincidieron en Canal Sur. 

"Tu sonrisa, compañero, nunca ha sido normal. La normalidad está sobrevalorada. Tú siempre has sido especial, tremendamente especial… así que, ¡avanti! ¡Siempre avanti! Y gracias por seguir siendo referente de tantas cosas hermosas", ha escrito Sánchez junto a varios emojis de manos aplaudiendo, celebrando la gran noticia que Fernando de la Guardia ha compartido con sus seguidores en la mañana de este jueves, 16 de mayo.

A primera hora de hoy, el presentador de Cuatro al día ha comunicado que, después de cuatro meses, ha vuelto "a sonreír casi con normalidad" tras la parálisis facial que sufrió a principios de año.

[Fernando de la Guardia anuncia su recuperación tras sufrir una parálisis facial: "Es maravilloso volver a sonreír"]

"Cuatro meses. Es maravilloso volver a sonreír casi con normalidad, aunque todavía queden otras secuelas. Creo que toca valorar lo que se tiene en cada momento y es una pena apreciarlo solo cuando se pierde. Mi gratitud al área de rehabilitación y fisioterapia del Hospital Virgen del Rocío", ha posteado. 

Fue exactamente el pasado 8 de enero cuando el comunicador emitió el comunicado que jamás hubiera querido dar: tenía que tomarse un tiempo de baja laboral a causa de una parálisis facial que le impedía llevar su vida con normalidad. 

"Sufro parálisis facial. El reto ahora es recuperarme. Mi gratitud por su humanidad al 061 (Marian y María José) así como al equipo médico y de enfermería del Hospital de Traumatología de Granada. Sois enormes. Espero mirar, hablar y sobre todo sonreírle a la vida como siempre", dijo en X

"Y ya saben: no solo es lo que nos pasa, sino lo que nos decimos de lo que nos pasa. Mi madre, antes de su Alzheimer, solía recomendarme: "paladea cada instante, especialmente los buenos momentos". Es mi deseo para tod@s", continuó diciendo ante la oleada de apoyo de cariño de otros compañeros de profesión.