Carla Vigo Ortiz (23 años) vive con gran ilusión y esperanza esta flamante etapa que acaba de estrenar. Un nuevo rumbo que no sólo tiene que ver con el hecho de que se haya mudado de casa -EL ESPAÑOL informó, hace unos días, de que la sobrina de la reina Letizia (51) ya ha encontrado nuevo hogar tras abandonar el piso tutelado en que vivía-, también su florecer encuentra su razón de ser en su sueño como actriz.
Carla se ha embarcado con un ilusionante proyecto que, para más inri, ha ideado y escrito una gran amiga de la hija de Antonio Vigo (51): la actriz Josele Román (77). Cierto es que Carla lleva tiempo luchando por hacerse un hueco en la industria de la interpretación. Desea ser actriz y se está formando seriamente para ello. Hace unas semanas, este medio la entrevistó y Vigo reconoció no tener proyectos en el horizonte.
"Ahora mismo, de momento, nada. (...) Me encantaría trabajar en cualquiera de las producciones de Los Javis", manifestó. Mientras ese momento se materializa, a Carla le ha llegado un proyecto que ha terminado de grabar en los últimos días. Josele Román se lo planteó y la nieta de Paloma Rocasolano (72) ni se lo pensó: la idea y el guión la atrapó y conquistó.
"Lo ha hecho muy bien. Tiene grandes tablas como actriz", sostiene Josele en su charla con este periódico. El proyecto, en forma de piloto, que ha estado filmando Carla Vigo en las últimas semanas -el último día de rodaje fue el pasado sábado, 18 de mayo- lleva por nombre Estrellas en la red. Detalla Román que se trata de una ficción protagonizada por cinco mujeres -ella, Ana Navasquillo, Jenny Llada (71), Sandra Alberti y Carmen Platero-.
La serie versa sobre la vida de estas féminas maduras y el objetivo de esta producción no es otro que, con gran sentido del humor, enfrentar los intereses y las ambiciones de estas mujeres con la gente joven. Ahí es donde entran los actores Carla Vigo y Jairo Moreno. Ambos son pareja y Carla interpreta a la hija de la dueña de un centro de estética.
Tal y como informa Román al otro lado de la línea, la directora de esta producción es Esperanza Lemos y la productora es Ana Navasquillo. Asegura Josele que existen dos productoras que se han mostrado especialmente interesadas en esta serie: Unicorn Content -dueña de espacios de Telecinco como TardeAR o Así es la vida- y la productora del programa Cine de Barrio.
Una vez terminado el rodaje, y después del montaje, se enviará este material a distintas plataformas -entre ellas, las interesadas-, y se valorará en cuál se emitirá. Además de tratarse de un proyecto muy especial para Josele Román, que la podría catapultar como guionista, también lo es para Carla Vigo, pues podría imprimirle a su carrera un esprint importante.
En las distintas fotografías exclusivas que ilustran este artículo se puede ver a Vigo durante el rodaje en una panadería, bajo la atenta mirada y directriz de Josele Román. Carla luce un atuendo de lo más informal y desenfadado, compuesto de una falda entallada negra y un top dorado. La prima de Leonor de Borbón (18) apuesta por un estilo similar al de Jairo, el actor que interpreta a su pareja en la ficción.
El joven se inclina, a nivel estilístico, por una camiseta estampada, unos jeans y una gorra calada. Defiende Josele Román que la nieta de Jesús Ortiz (74) tiene un futuro más que prometedor como actriz. "Aún debe pulirse en algunas cosas, pero la vena interpretativa va con ella. Ojalá tenga suerte con lo que se le ofrece".
Conviene puntualizar que Carla ya ha probado suerte en algunas producciones teatrales junto a Rafael Amargo (49), y continúa en ese camino. También ha pisado las pasarelas como modelo: en octubre del pasado año desfiló por primera vez bajo el paraguas del evento Famous Model Star. Ligada al mundo del espectáculo, ha sido habitual su presencia en photocalls y en entrevistas puntuales.
Gimnasio y nueva casa
El pasado 9 de mayo, EL ESPAÑOL informó de que Carla ya ha fichado la que será su nueva casa. Si bien en cierto que desde su entorno no desean desvelar la ubicación de su inminente residencia, sí se desliza que vivirá "en el centro de Madrid". Carla anhela por todos los medios que nadie descubra su nuevo hogar para, así, vivir más tranquila.
Vigo Ortiz ha hallado un piso "muy especial, y lo compartirá con alguien también muy especial". En esa línea, se desliza que Carla está encantada con las instalaciones de su flamante hogar, sobre todo, porque "tiene un vestidor enorme para ella". El piso es muy moderno y luminoso y, al igual que el anterior, está muy bien comunicado.
En otro orden de cosas, el entorno de Carla confía que la joven está muy enfocada y decidida a emprender una vida mucho más fitness. Para ello, Carla se ha apuntado al gimnasio y quiere darle un cambio importante a su vida y rutina. La hija de la malograda Érika Ortiz asiste diariamente -no se permite faltar- a su cita con el deporte.