Noche muy especial la que ha vivido este pasado lunes, 20 de mayo, Carmen Cervera en Madrid. Nunca podrá olvidar la baronesa Thyssen su 81º cumpleaños. Fue el pasado 23 de abril cuando la coleccionista de arte sopló las velas, pero este día 20 se le ha organizado un fabuloso festejo en la capital de España. 

    Tita Cervera vuelve a ser la protagonista en esta ocasión de una noche única organizada por la revista Harper's Bazaar en la que, por primera vez, se le ha entregado la distinción Bazaar women in art. Reconociendo la gran labor que ha hecho en España, convertida en la mujer que trajo la colección de arte privada más importante del mundo, Tita ha sido la elegida para recibir este insigne galardón. 

    Rodeada de muchos amigos y rostros conocidos que no han querido perderse la cita, Carmen ha contado con la compañía de una persona muy importante para ella, una de sus hijas, Carmen (17). A pesar de las notables ausencias de su hija Sabina (17) o de su propio vástago, Borja Thyssen (44), y su esposa, Blanca Cuesta (50), la baronesa y Carmen han derrochado complicidad y sintonía frente a las cámaras.

    [Tita Cervera baja el precio de su mansión en Mallorca: así es la espectacular vivienda que no encuentra comprador]

    Aparentemente relajadas, se ha podido ver cómo la propia baronesa le ha dado algunas directrices a su hija sobre cómo posar ante los fotógrafos para mostrar su mejor versión. Entre los asistentes, han estado presentes muchos rostros conocidos de nuestro país de diferentes ámbitos, como ha sido el caso del mundo de la moda que estuvo representado por Nieves Álvarez (50), Esther Cañadas (47) o Inés Sastre (50).

    También el mundo de la música ha contado con la representación de Antonio Carmona (59) y Mariola Orellana (61), Alaska (60) y Mario Vaquerizo (49) o Luz Casal (65). Carmen Lomana (75), Eugenia Martínez de Irujo (55) y su marido Narcís Rebollo o el matrimonio formado por Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, también han arropado a la baronesa en su gran noche. 

  • 1 de 10

    Carmen Cervera y su hija Carmen

    Tita Cervera nunca podrá olvidar este 81º cumpleaños que se le ha organizado. Emocionada, la coleccionista de arte ha llegado este pasado lunes, día 20, al Thyssen-Bornemisza acompañada de una de sus mellizas, Carmen. Para la ocasión, en cuanto a outfit, la gran protagonista de la noche ha lucido un vestido largo azul oscuro, realizado en tafetán, con una gran flor roja en el centro del escote. Además, ha llamado la atención el collar de diamantes de rubíes rojos. Su hija Carmen ha optado por un vestido verde con relieve y una gran flor en la cintura, a juego con su madre. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Antonio Carmona y su mujer

    El arte lo han puesto, entre otros invitados, Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana. Para la ocasión, el artista no se ha salido de la etiqueta marcada para la ocasión: esmoquín para el hombre. Frente a la sobrieda del cantante, su mujer se ha decantado por un elegante vestido capa rojo con un broche plateado en la zona del escote.

    Gtres
  • 3 de 10

    Luz Casal

    Luz Casal, sin lugar a dudas, ha sido una de las invitadas más atrevidas en cuanto a su estilismo. Fiel a su estilo único, la artista ha sorprendido a propios y extraños con un look de lo más barroco, compuesto de falda, top y chaqueta, en color marrón y repletos de adornos. Todo ello, a juego con unas botas en tonos dorados.

    Gtres
  • 4 de 10

    Inés Sastre

    Inés Sastre llegó y, por supuesto, no defraudó en la gran noche de la Baronesa Thyssen. Fue, sin duda, una de las más elegantes de la noche. La modelo y también actriz ha lucido un vestido en tonos dorados, con pedrería por todo el vestido. Ha complementado su diseño con un cinturón negro que le remarcaba la cintura. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Boris Izaguirre

    Boris Izaguirre es sinónimo de elegancia y una noche y una velada tan importantes no podía ser menos. El escritor y colaborador del espacio TardeAR ha apostado por lo seguro, aunque se ha salido de la etiqueta del esmoquín. Izaguirre se ha inclinado por un sobrio traje azul a juego con una corbata moteada. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Nieves Álvarez

    Nieves Álvarez es siempre un acierto, sea el evento que sea y vaya como vaya. La modelo brilla con luz propia y acostumbra a dar poderosas lecciones de estilo allá donde va. En la fiesta del 81º cumpleaños de Carmen Cervera no ha sido una excepción. Ha lucido un vestido de Alta Costura, de inspiración nupcial.

    Gtres
  • 7 de 10

    Carmen Lomana

    El rojo también ha sido la apuesta que ha hecho la siempre adecuada y correcta Carmen Lomana. No en vano, el estilo lleva su nombre. La socialité ha deslumbrado con este diseño, firmado por el diseñador Alejandro de Miguel, con tono rojo rubí. Es largo, de corte recto y con hombreras a pico. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Mario Vaquerizo y Alaska

    El matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo se ha inclinado, en esta ocasión, por un valor seguro y una apuesta que nunca falla: la sobriedad del negro. Él, con un traje azul oscuro y una gran pajarita; y ella, con un elegante vestido entallado en negro. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Esther Cañadas

    Esther Cañadas es sinónimo de sensualidad y eso no podía faltar este pasado lunes, día 20 de mayo, en el cumpleaños de la baronesa Thyssen. La modelo y actriz ha brillado con un vestido tipo bustier, adornado con soportes internos que le confieren un elemento estructural y artístico que culminaba con una falda de estilo pareo. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

    Eugenia Martínez de Irujo, que ha acudido a la velada junto a su marido, Narcís Rebollo, ha decidido homenajear a sus raíces. Para ello, se ha inclinado por una falda flamenca de lunares negros con base blanca. La ha combinado con un chaleco de terciopelo y una camisa negra. Todo ello, a juego con unas sandalias altas en color rojo. 

    Gtres