María Pombo y Pablo Castellano en un fotomontaje de JALEOS.

María Pombo y Pablo Castellano en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos ENTORNO DE ENSUEÑO

El exclusivo viaje de María Pombo y Pablo Castellano a Formentera con amigos: 900 euros la noche y paseos en yate

La creadora de contenido está disfrutando de unos días muy especiales junto a su marido y sus amigos, María G. de Jaime y Tomás Paramo. 

1 julio, 2024 01:33

El verano ya ha llegado y con el también han comenzado las publicaciones en redes sociales con las que los rostros conocidos de nuestro país buscan dar envidia a sus seguidores y mostrar sus idílicas escapadas. Posados en bikini, playas paradisíacas, viajes de ensueño y mucha felicidad, este es el resumen perfecto de las vacaciones de los más afortunados. 

Este jueves, 27 de junio, María Pombo (29 años) y su marido, Pablo Castellano (37), han comenzado unas únicas vacaciones en las que están disfrutando de un entorno de lujo y con una de las mejoras compañías en Formentera. Han dejado a sus dos hijos, Martín (3) y Vega (1) con su hermana mediana y también influencer, Marta Pombo (32), para disfrutar de tiempo de calidad juntos. 

Pero no están solos. Junto a ellos también se encuentran sus amigos y compañeros de profesión, María García de Jaime (27) y Tomás Páramo (27). Los dos matrimonios se están encargado de compartir todos los detalles de esta escapada en la que van a poder desconectar de su día a día ya como familia. 

El destino escogido ha sido Formentera, en concreto el hotel Dunas de Formentera. No es la primera vez que se desplazan hasta la isla, convirtiéndose en uno de sus lugares favoritos para descansar. Se alojan en un espacio que se ha convertido en el primer resort eco-luxury de la isla y que solo está al alcance de los más privilegiados. Situado en las dunas de la playa Migjorn, es uno de los espacios más lujosos de la isla y el lugar perfecto en el que desconectar gracias al entorno natural que lo rodea. 

María Pombo ha compartido algunas instantáneas de estas vacaciones con las que ha conseguido dar envidia a sus seguidores. La página web del hotel se define como un santuario privado que se encuentra a un paso de la playa. Son solos 45 habitaciones entre las que también hay disponibles suites.

Cada una de ellas está diseñada al detalle, buscando la sencillez y la elegancia. Están completamente equipadas y, de hecho, algunas de ellas también tienen una cocina integrada en su interior. Además, desde todas ellas se puede observar el horizonte con el agua cristalina como protagonista. 

Las imágenes que ha compartido María Pombo en sus redes sociales.

Las imágenes que ha compartido María Pombo en sus redes sociales.

En temporada alta, una habitación para dos personas cuesta desde 721 euros la noche. Este mismo fin de semana, el precio ha sido de 921 euros. El próximo 12 de julio sea el día más caro para hospedarse en este alojamiento por 1.000 euros

El alojamiento cuenta con una piscina con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. De hecho, desde el lugar cuenta con un acceso directo a la playa más extensa de la isla. También cuenta con un restaurante que "celebrar las raíces de la tierra y el mar". Para llegar hasta ahí, hay que atravesar un camino de dunas y espacios naturales y protegidos. "Nuestro camino para ir a desayunar", ha escrito María García de Jaime junto a una fotografía en la que aparece el espectacular entorno. 

Ambos matrimonios están aprovechando de cada espacio del lugar, pero también están descubriendo la zona. En la tarde de este pasado jueves, 27 de junio, todos ellos se subieron un yate con el que surcaron los mares. Hay una infinidad de opciones que escoger en Formentera, pero en temporada alta el alquiler de uno de estos barcos cuesta desde 1.000 euros al día. Todo depende de los servicios extra que ofrezca, si hay tripulación, las medidas del mismo... De hecho, algunas de las empresas de la zona ofrecen incluso servicios de restauración a bordo con catering y bebidas incluidas en el precio. 

La pareja de influencers también ha alquilado un coche para poder trasladarse por la isla sin necesidad de depender de otros. Aunque todos ellos están demostrando estar viviendo unos días espectaculares, el tiempo no les ha acompañado del todo y las nubes han conseguido opacar la belleza del lugar