La guerra entre Álvaro Muñoz Escassi (50 años) y María José Suárez (49 años) parece no haber hecho más que comenzar. Lo que en un principio parecía una ruptura sentimental más, ha terminado convirtiéndose en el culebrón del verano. Este miércoles, 10 de julio, todas las revistas del corazón llevan en su portada informaciones exclusivas de esta noticia que parece no tener final.
Se esperaba que la entrevista que el jinete dio el pasado viernes en el programa De Viernes pusiese algo de luz en este asunto. Sin embargo, lejos de aclararse, ha terminado siendo una bomba contra la modelo. No tardó en responder públicamente a través de sus redes sociales, pero será este próximo viernes cuando se siente en el mismo plató que su expareja para defender la que es su verdad.
María José Suárez está atravesando uno de las etapas más difíciles de su vida. Las informaciones publicadas por las revistas de corazón auguran que este culebrón no va a tener fin y que la modelo está viviendo "aterrorizada" por lo que puede todavía salir.
Tal y como recoge la revista Semana, a sus oídos habría llegado la información de que su ahora expareja tendría unos vídeos suyos grabados sin su consentimiento ni conocimiento y que, presuntamente, habrían sido mostrados a terceras personas. Unos datos que también recoge Lecturas, quienes aseguran que estos habrían llegado a manos de Valeri, la tercera en discordia de la historia y por la que estalló todo.
"Son unos archivos de carácter personal que están en el teléfono de esta persona", aseguró el director de la publicación, Luis Pliego, este martes en TardeAR. Quien añadió de manera contundente: "El terror de María José Suárez es máximo".
Al parecer, la colombiana habría recibido la cantidad de 1.750 euros para que estos archivos fueran eliminados de sus dispositivos. De esta manera, se acabaría la angustia de la modelo y toda la historia llegaría a su fin. Dada la magnitud que está alcanzado todo, la modelo ha tomado una drástica decisión.
De confirmarse esta información, María José Suárez entablará una demanda contra la persona con la que compartió tres años de su vida y en quien depositó toda su confianza por revelación de secretos. Además, tal y como recoge Semana, ya ha puesto en manos de sus abogados las declaraciones que Álvaro ha hecho estos días en televisión y tras las que siente que su honor e intimidad han sido atacados.
En las controvertidas declaraciones aseguró que mantenía con ella una "relación abierta" y que era conocedora de todas sus aventuras fuera de la pareja. Unas palabras que contrastan con las de la modelo, que niega todas estas afirmaciones de manera tajante.
Aunque parece que el detonante oficial de su historia de amor fue el 22 de junio, hay que remontarse un mes para entender dónde comenzó todo. La Miss España se encontraba en Sevilla cuando decidió hacerle una videollamada a su pareja el 23 de mayo, el mismo día que él tuvo el encuentro con la mujer. Fue entonces cuando descubrió que el jinete no se encontraba en Burgos, tal y como él le había asegurado, sino que estaba en Madrid.
En ese momento él se justificó diciendo que había regresado a la capital a recoger un abrigo. Sin embargo, algo no le cuadraba a la modelo. Un mes después recibiría el famosos correo de Valeri en el que le exponía todo lo que había ocurrido entre ella y su novio ese mismo día. Un mensaje que concluyó con un dato definitivo que terminó por confirmar sus sospechas: "Yo era el abrigo".