Muchos afortunados están disfrutando ya de unas merecidas vacaciones de verano. Unas escapadas que pasan a convertirse en el día a día de las redes sociales: espectaculares posados, atardeceres de ensueño y planes en familia. 

Es el caso de Miki Nadal (56 años), que está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a su pareja, Helena Aldea (36). En su caso, el humorista prefiere mantenerse alejado de las redes sociales y no dar excesivos detalles de su vida privada en este tipo de plataformas.

La pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su relación, ya que está a punto de dar la bienvenida a su segunda hija en común, Ángela. La llegada de la pequeña de la familia es inminente, tanto que se espera sea antes de que termine el verano. Por ello, están aprovechando al máximo cada momento de estas últimas semanas siendo tres en la familia. 

Miki Nadal y Helena Aldea durante sus vacaciones en Ibiza. Gtres

En los últimos días, se han trasladado hasta Ibiza, donde se les ha podido ver en actitud muy cómplice, felices y disfrutando de las paradisíacas playas y un enclave único. La pareja, en compañía de otros amigos, se desplazó hasta una de las playas de la zona. Ahí se quedaron, tal y como demuestran las imágenes, hasta el atardecer. Una de las ausencias más destacadas es la de la pequeña Galatea, la primera hija de la pareja que está a punto de cumplir los dos años. 

Una jornada de mar y sol en la que Miki Nadal no dudó en darse un chapuzón para afrontar las altas temperaturas. Un plan que ejecutó en soledad, aunque muy cerca de sus compañeros de viaje. En un momento de la tarde, todos ellos se dirigieron al chiringuito de la zona.

En las fotografías, se puede ver a Helena presumiendo de embarazo con un espectacular vestido negro palabra de honor y con estampado de jirafas. Sin embargo, no se le pudo ver en bikini. Teniendo en cuenta el avanzado estado de embarazo de la empresaria, fue el presentador de televisión quien cargó con las bolsas y todo lo necesario para este día de playa.

Ángela será la segunda hija de la pareja y la tercera para Miki Nadal. Su primogénita, Carmen, llegó al mundo hace nueve años, fruto de su relación con Carola Escámez. A pesar de anunciar a través de redes sociales el embarazo, han preferido guardarse algunos de los detalles para la intimidad

Miki Nadal durante un baño en la playa. Gtres

"Eres una madre espectacular en todos los sentidos. Divertida, trabajadora, cariñosa, dulce, buena y guapa", escribió el zaragozano en su perfil de Instagram para celebrar el Día de la Madre. Comenzaron su relación en junio de 2020, cuando Cristina Pedroche (35) les presentó en el restaurante StreeXO

Dos años después, el humorista decidió pedirle matrimonio a la empresaria cuando ya estaba embarazada de su primera hija en común, Galatea. A pesar de estar comprometidos, todavía no han pasado por el altar. Han demostrado ser una pareja sólida y que ha formado una familia muy especial que están a punto de ampliar