Se trata sin duda del verano más atípico para María José Suárez (49 años). Su sonada y polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi (50) ha hecho que tanto la modelo como el jinete se hayan convertido en los grandes protagonistas de la crónica social.

Aun así, la que fuera Miss España tiene claro que el verano es la época perfecta para viajar y desconectar y así lo ha demostrado. Y es que la modelo se ha dejado ver en Tarifa, Zahara de los Atunes y, recientemente, en Mallorca con motivo de la Copa del Rey Mapfre.

Ahora María José ha encontrado en Cádiz su nuevo paraíso. Allí se ha alojado en un espectacular complejo al que ha acudido de la mano de su hijo Elías (7) y en compañía de un misterioso hombre cuya identidad no se ha podido confirmar aunque se sabe que es alguien allegado a la familia

María José Suárez disfrutando de unos días en el lujoso hotel a principios de julio Instagram

Tal y como ha podido averiguar EL ESPAÑOL, María José Suárez ha pasado unos días en un resort de lujo en Sancti Petri, al que suele ir varias veces al año. Se trata, de hecho, del hotel donde se alojó junto a su hermana y su hijo cuando Muñoz Escassi fue a pedirle disculpas tras descubrir la infidelidad a principios del pasado mes de julio

María José es ya un rostro habitual de Chiclana de la Frontera. Y es que la modelo repite en la provincia de Cádiz cada verano para disfrutar de unos momentos de relax. Este año no iba a ser menos y este periódico puede confirmar que la Miss ha pasado un par de días en uno de los mejores hoteles de España, abandonándolo definitivamente este pasado lunes, 5 de agosto

Se trata del Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel de lujo situado en Chiclana de la Frontera y al que la modelo ya ha acudido en más de una ocasión. De hecho, la última vez que se trasladó hasta este establecimiento fue para desconectar de la ruptura junto a su hermana y su hijo Elías, fruto de su relación con el empresario Jordi Nieto (49). Una ocasión en la que Suárez no dejó pasar por alto para agradecer el buen trato recibido: "Gracias por este fin de semana en familia. Volveremos. Esto es gloria. Playa de la Barrosa, mi preferida de Cádiz"

Con el verano en pleno ecuador, María José ha sido fiel a sus palabras y ha decidido volver a poner rumbo a tierras gaditanas y hospedarse en este fabuloso complejo. Un hotel con categoría de cinco estrellas en primera línea de la extensa playa de arena fina de La Barrosa, galardonada con Bandera Azul y considerada por los viajeros una de las más bellas de España. 

Poseedor de títulos como el Mejor hotel de playa de Europa o Mejor suite de hotel de España, Royal Hideaway Sancti Petri se define como "el hotel-destino donde disfrutar de todos los encantos del sur peninsular y de su buen clima". Unos datos con los que María José parece estar más que de acuerdo pues es la segunda vez este año que se traslada al lujoso establecimiento

María José Suárez junto a su hijo Elías en el lujoso complejo. Instagram

Las habitaciones e instalaciones del hotel se ubican en torno a un jardín de 35.000 metros cuadrados que cuenta con una amplia variedad floral de todo tipo, especialmente tropical. Desde pequeñas plantas y flores hasta árboles y palmeras de gran tamaño. El establecimiento dispone de 13 tipos de habitaciones distintas cuyo precio puede variar en función de la estancia seleccionada, llegando a posicionarse en más de 1.500 euros por noche en la 'Suite Presidencial'.

La propia María José ha decidido compartir a través de un stories en Instagram las fabulosas vistas de las que disfruta en una de las estancias más lujosas del establecimiento, al que se vuelve a referir como "uno de mis lugares favoritos"

Aunque la modelo apenas ha ofrecido detalles sobre sus días en la localidad gaditana, fuentes cercanas a ella han podido confirmar a este periódico que María José Suárez habría estado acompañada, además de por su pequeño, por un hombre cuya identidad no se ha desvelado. Y es que ya en la isla de Mallorca Suárez dejó a todos sorprendidos con unas declaraciones ante la prensa: "Sola no vengo, lo que pasa es que vengo sola al photocall". Unas palabras con las que la modelo sigue manteniendo el misterio sobre su vida sentimental.