En los últimos meses, la salud le ha dado más de un susto y se ha visto obligado a pasar por quirófano. Si bien Adrián Lastra anunció el pasado mes de junio, que tuvo que ser intervenido tras una revisión rutinaria, el pasado 13 de agosto sufría otro aparatoso revés. Se trataba de un aparatoso accidente de moto.
El afamado intérprete publicaba un post en su Instagram en el que, además del texto, la imagen de Adrián, postrado en la cama del hospital, llamaba la atención y preocupaba a sus cerca de 500.000 seguidores.
Ahora, dos semanas después del trágico accidente, Lastra ha compartido unos stories en su perfil de Instagram para revelar cómo está siendo el doloroso proceso de recuperación.
"El pie está. Eso es lo bueno. Sigo con agujas y tiene que estar tapado un tiempo por precaución", señalaba el actor. Con respecto a la mano, Adrián cree que el tiempo de rehabilitación será aún mayor: "No puedo mover la mano y se me está pelando la piel. Tuve una rotura en el dedo anular y por eso no lo puede estirar".