Un día después de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa muy íntima, estrictamente familiar, Nacho Aragón (29 años), el hijo pequeño de Emilio Aragón (65), y Bea Gimeno han organizado una fiesta preboda en un restaurante de Mallorca, ubicado junto al mar. La reunión ha tenido lugar en la tarde-noche de este pasado viernes, 6 de septiembre, y ha servido de antesala a la gran celebración, que se llevará a cabo este sábado, día 7.
Todos los detalles de la fiesta preboda han quedado al descubierto en las redes sociales de los novios y sus amigos. Entre ellos, conocidos influencers, como María Pombo (29) y Pablo Castellano (37), María García de Jaime (28) y Tomás Páramo (28) o María Fernández-Rubíes. Las hermanas de la novia, que también tienen gran presencia en Instagram, tampoco han dejado de compartir imágenes y vídeos de la celebración.
Nacho Aragón y Bea Gimeno, exultantes de felicidad, han congregado a sus amigos en un restaurante junto al mar. Ambos, al igual que sus invitados, han optado por looks estivales, propios de una fiesta en la playa. La influencer, en concreto, se ha decantado por un mini vestido blanco, firmado por Marta Martí, y no ha llevado zapatos. Tal y como le adelantó a su amiga María Pombo, en todo momento ha estado descalza. Para completar el outfit ha elegido unos llamativos pendientes con detalles en color verde y se ha recogido la melena en una original coleta con dos trenzas.
A primera hora, la reunión entre amigos ha estado amenizada por un grupo de música caribeña. En los vídeos compartidos en redes sociales se ve a la pareja abrazada y muy sonrientes, bailando al ritmo de la canción Me voy pa'l pueblo, de Los Panchos.
Uno de los momentos más emotivos lo ha protagonizado Nacho, el hijo pequeño de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega (64). Durante la noche, ha hecho un brindis acompañado de unas emotivas palabras: "Os queremos dar las gracias porque, de verdad, todos los que estáis aquí para nosotros sois familia. Os queremos mucho".
Bea ha cogido el testigo, pero en su caso con tono de humor. La influencer ha hecho un brindis mucho más original, que ha desatado la risa de sus invitados. María Pombo, de hecho, ha puesto el foco en este detalle. En un story publicado durante la velada, ha escrito: "Mi amiga ha sorprendido con su brindis".
El broche final a los tres días de celebración tendrá lugar en la tarde de este sábado, 7 de septiembre. Nacho Aragón y Bea Gimeno volverán a congregar a familiares y amigos, pero esta vez en la finca Son Verí. Según lo previsto, la novia lucirá un estilismo de la conocida diseñadora nupcial Claudia Llagostera.
Cabe recordar que hasta hace apenas unos días se creía que la pareja pasaría por el altar este mismo sábado, previo a la celebración. Sin embargo, han jugado al despiste y fue este pasado jueves, día 5, cuando se dieron el 'sí, quiero', acompañados por su familia.
"El día de ayer nos lo guardamos para siempre", expresó Bea Gimeno en sus redes sociales, confirmando la noticia de su enlace. Para esta ocasión, la creadora de contenido eligió un original traje de tres piezas de la diseñadora Helena Mareque. Lo completó con la melena recogida en un moño alto y un ramo silvestre de margaritas que eligió horas antes del enlace junto a sus sobrinas.