Ana Rosa Quintana ha vivido un fin de semana de lo más especial con la boda de su sobrino Kike Quintana. Tras la boda, Ana Rosa charló con la agencia Europa Press y confesó que lloró en la ceremonia: "Yo es que soy muy llorona, ¿eh? Entonces me ha tocado hablar y me emociona, pero yo lloro con las películas también, ¿eh?".
Además, la periodista confirmaba que Cristina, la ya mujer de su sobrino, "lleva mucho tiempo formando parte de la familia y es una chica extraordinaria porque es alegre, trabajadora, vital, divertida. Y los dos están muy enamorados, que es lo más importante, ¿no?".
En cuanto a cómo ha sido la ceremonia, Ana Rosa explicaba que "ha sido civil en el Ayuntamiento de Alcobendas, pero ha sido súper emotivo porque la alcaldesa era amiga de la playa de Kike y hemos hablado algunos... Una amiga de Kike, Gracia, que trabaja con nosotros, y yo, y luego ha hecho una comida con toda la familia".
Por último, se le interpeló a Ana Rosa qué le había regalado a su sobrino, y reveló que "todavía nada, porque es su viaje de novios, pero no se van a ir. Kike tiene Fila cero el martes. O sea, que se irán más adelante".