Nacho Aragón y Bea Gimeno junto al hotel The Lodge Mallorca en un montaje de Jaleos.

Nacho Aragón y Bea Gimeno junto al hotel The Lodge Mallorca en un montaje de Jaleos.

Famosos LUJO Y EXCLUSIVIDAD

Descubrimos el hotel donde se han hospedado Nacho Aragón y Bea Gimeno para su boda: 24 suites y restaurante Michelin

El exclusivo resort se encuentra en el corazón de la Sierra de Tramontana, en Mallorca, una zona protegida por la UNESCO. 

10 septiembre, 2024 16:39

El pasado fin de semana quedará marcado para siempre en las vidas de Nacho Aragón (29 años) y Bea Gimeno (28). Después de varios meses de espera, el hijo de Emilio Aragón (65) y la afamada influencer ponían el broche final a tres días de boda con una emotiva ceremonia al aire libre y una gran fiesta que dejó momentos inolvidables. Entre ellos, la actuación del padre del novio, quien se subió al escenario protagonizando una memorable actuación. 

Aún con la resaca emocional, Nacho y Bea han abandonado el territorio español para disfrutar de su ansiada luna de miel. Un destino que no han querido revelar directamente, pero que, gracias a una imagen compartida por ellos mismos en sus redes sociales, está claro dónde tendrá lugar su idílica postboda: la increíble isla de Maldivas

Sin embargo, lo que no han querido pasar por alto es el maravilloso hotel en el que se han hospedado durante sus tres días de boda en la isla balear. Un complejo de lujo con instalaciones de ensueño que EL ESPAÑOL ha podido conocer. 

The Lodge Mallorca es un completo sinónimo de lujo que tiene su origen tras el éxito del primer hotel mallorquín de Único Hotels. Con una extensión de 157 hectáreas en una reserva natural privada, el excelente resort se encuentra situado en el corazón de la Sierra de Tramontana, un destino excepcional y una zona protegida por la UNESCO que se define por "la elegancia, la calma y el respeto por el entorno". 

El alojamiento en el edificio principal se distribuye de manera estratégica mezclando la calma y la privacidad en los espacios comunes, el restaurante y la recepción, haciendo que la energía fluya y se respire esa esencia que todo lo integra. El resto de suites, de fácil acceso, están repartidas por toda la finca de manera independiente.

Además de contar con todo tipo de equipamiento en sus instalaciones, el hotel elegido por Nacho Aragón y Bea Gimeno es el punto de partido perfecto para explorar la isla, pues se encuentra a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Palma, y a 10 minutos de las mejores playas de la isla como playa de Muro o playa de Son Serra de Marina. 

Estancias The Lodge Mallorca.

Estancias The Lodge Mallorca.

Nada más y nada menos que 24 suites componen el lujoso complejo y todas ellas disponen de impresionantes vistas sobre la campiña mallorquina y están ubicadas en un entorno refinado y relajado que proporciona una sensación de libertad. Estas se clasifican en 5 categorías en función de distintos factores como sus dimensiones, el tipo de terraza o las vistas de las que dispongan. 

Chef Michelín

Aunque las vistas y las instalaciones dejaron a todos los invitados de una de las bodas del verano sin palabras, lo cierto es que hubo algo que acaparó todas y cada una de las miradas. Se trata del restaurante Singular, donde la gastronomía clásica nacional se une con los platos más tradicionales de la isla de Mallorca. Además, y tal y como recogen en su propia página web,"el restaurante ofrece una experiencia gastronómica mediterránea, con la llama como elemento central que acaricia el producto local y de temporada".

El prestigioso Ramón Freixa, que luce dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol en su restaurante Ramón Freixa Madrid, dentro del hotel Único, es el responsable de la dirección gastronómica y de un equipo capitaneado por el chef mallorquín Mateo Garcías y Margalida Moya. "Trabajamos productos locales cocinados por el fuego y aromatizados por el humo y queremos rendir homenaje a la cocina de fuego, llena de sutilezas, sabores, aromas, jugosidad, color y texturas", señala. 

El restaurante, abierto para los huéspedes del hotel y para los clientes no alojados cuenta con un amplio y elegante salón de techos altos lleno de luz natural y con vistas espectaculares a los jardines. Amplía sus espacios con un montaje exterior, bajo La Pérgola, que permite contemplar las arboledas, la piscina y la puesta de sol sobre los campos.

Además, uno de los puntos fuertes del restaurante The Lodge Mallorca es que está repleto de variados y gustosos menús. Los amantes del pescado disfrutarán de la gran variedad de la lonja de los puertos de Alcudia y de Palma, como el San Pedro, los salmonetes, el cabracho y la mundialmente conocida gamba roja de Sóller.

También hay que destacar algunos de los entrantes, empezando por el pan casero con harina de xeixa y mantequilla ahumada, la coca de caballa con tumbet al romero, la ensalada de cabracho con hinojo y naranjas de Sóller, la gilda mallorquina o el buñuelo de porcella, sobrasada y miel propia.

Exterior Restaurante Singular.

Exterior Restaurante Singular.

Un destino sofisticado, exclusivo, selecto y lujoso que sirvió para que el mejor día en la vida de Bea Gimeno y Nacho Aragón brillara todavía aún más.