Sara Carbonero en una imagen de archivo.

Sara Carbonero en una imagen de archivo. Gtres

Famosos NUEVOS PROYECTOS

El ilusionante inicio de curso de Sara Carbonero: desvelamos los detalles de su nuevo proyecto de moda

La periodista fue la protagonista de una sesión de fotos para una marca antes de volver a convertirse en tía por segunda vez. 

1 octubre, 2024 01:36

Septiembre no ha podido terminar de mejor manera para Sara Carbonero (40 años). A su regreso a la vida pública, después de unas vacaciones en las que ha disfrutado de los suyos, pero donde también ha tenido tiempo para viajar a Panamá como cooperadora humanitaria de la mano de UNICEF, se ha mostrado ilusionada y con muchos proyectos pendientes

La pasada semana estuvo cargada de buenas noticias para la periodista. Fue el viernes, 27 de septiembre, cuando se volvió a convertir en tía tras el nacimiento de la segunda hija de su hermana, Irene.

Pero antes de dar la bienvenida a su sobrina, Sara disfrutó de un jueves cargado de trabajo del que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles en primicia. La presentadora y también empresaria siempre suele compartir información de estos compromisos, aunque en esta ocasión ha preferido no desvelar casi información. 

A media tarde del jueves, 26 de septiembre, Sara compartía en sus redes sociales una imagen de un shooting en el que, aunque no aparecía en imagen, ella era la protagonista. Una instantánea en la que solo aparecían paredes blancas y nada desvelaba de qué se trataba el proyecto. 

Este periódico ha podido saber que se trata de una nueva colaboración junto a la firma de joyas Agatha Paris, con quien lleva trabajando ya desde hace varias temporadas con grandes éxitos. De hecho, en otras ocasiones ha participado en el diseño de algunas de las colecciones que la firma ha puesto a la venta. 

Pero en esta ocasión, no se trata de una nueva colección creada a su gusto y estilo. La marca de joyas está a unos días de cumplir su 50 aniversario y, por este motivo, han escogido de nuevo a Sara Carbonero como embajadora de la celebración. Agatha Paris pondrá a la venta una colección especial para festejar esta fecha y volverá a confiar en la periodista para ser la imagen

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan 'Back to action', la nueva campaña de Slowlove

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan 'Back to action', la nueva campaña de Slowlove

Fue hace unos meses, en febrero, cuando la firma también contó con la periodista para formar parte de otro de sus proyectos. Se confirma así que todo lo que toca es un éxito y que su trabajo es seguido de cerca por muchos de sus seguidores que confían en todo aquello que promociona. "Ayer fue un día bien bonito y diferente, pero no me dejan contar ni enseñar nada y soy muy obediente", escribía en sus redes sociales este viernes, 27 de septiembre, mostrando algunas imágenes de la sesión de fotos, aunque sin revelar nada más

En el último año, la periodista ha preferido dar un paso atrás en su exposición mediática y mantenerse alejada de eventos o citas multitudinarias. Ahora parece que vuelve al foco mediático en el que siempre ha estado, aunque desde la distancia. Hace solo unas semanas, EL ESPAÑOL vivió en primera persona el inesperado regreso de Sara a la vida pública. Lo hizo de la mano de su gran amiga, Isabel Jiménez (42), y Pedro del Hierro. 

Aunque en un primer momento prefirió no posar ante los medios allí presentes, finalmente, sí que lo hizo junto a su socia de Slowlove. Precisamente, fue en este evento donde vivió un tenso momento al ser preguntada por sus hijos, de los que siempre ha preferido no hablar. 

Con Slowlove también está de celebración. Ya ha lanzado una nueva y exitosa colección con la que confirman ser un referente de la moda boho chic. De hecho, para esta ocasión, Sara no dudó en hacer de modelo de la campaña y mostrar sus prendas favoritas e inspirar así a otras mujeres. 

Todos estos compromisos profesionales llegan después de que se hiciese pública su ruptura con el músico Nacho Taboada. A este periódico se le confirmó que la pareja había pasado por varias crisis en unos meses difíciles para Sara Carbonero y el resto de su familia debido a la delicada salud que atraviesa su madre, Goyi Arévalo. Finalmente, ella confirmó que seguía junto al músico zaragozano