Hiba Abouk o cómo todos los caminos conducen a ella: los tres polémicos 'triángulos amorosos' que la han salpicado
- Desde que se separó de Achraf Hakimi, la actriz se ha convertido en el centro de los debates en espacios de crónica social por cuestiones de su vida privada.
- Más información: Álvaro Muñoz Escassi, sobre su relación con Hiba Abouk: "No hacemos mal a nadie. Estamos viviendo como podemos"
Quién le iba a decir en 2014 a una joven actriz llamada Hiba Abouk (38 años) que, 10 años después, en 2024, su nombre iba a ocupar tantas horas de televisión y radio y tantos titulares en los medios especializados en crónica social. En definitiva, que estaba llamada a convertirse en todo un personaje del corazón por cuestiones que nada tienen que ver con su buen hacer artístico.
En efecto, poco queda, a nivel de proyección pública, de aquella Hiba que en el año 2014 encarnó a Fátima Ben Barek en la mítica serie El Príncipe, un papel aquel que la encumbró como intérprete en España, llegando a ser considerada una de las mejores actrices del panorama nacional.
Desde los inicios de su carrera profesional, Abouk siempre ha manifestado su deseo por mantener un discreto perfil en lo que respecta a su vida privada. No obstante, a lo largo de su amplia trayectoria como actriz varios han sido los hombres que han formado parte de su vida. Ahí figuran Hugo Silva (47), Jordi Alba (35), Curro Sánchez (28) o Joey Starr (57).
Ver esta publicación en Instagram
Con el tiempo, el deportista Achraf Hakimi (26) se terminaría convirtiendo en su marido y padre de sus dos hijos. El desamor en la dupla llegó en 2022, momento en que Hiba y Achraf tomaron caminos separados tras las acusaciones de violación que recayeron sobre él. No fue hasta dos años más tarde cuando las páginas de sociedad acogieron como nunca a Hiba.
Durante ese presente 2024, la de origen tunecino y libio ha dado el salto definitivo al papel couché por razones meramente amorosas. El destino ha provocado que la actriz se haya visto envuelta en tres sonadísimos y polémicos 'triángulos amorosos' que han zarandeado el mundo social. Se diría que todos los caminos conducen a Abouk.
EL ESPAÑOL se ha hecho eco de todas esas historia de amor -y posterior desamor- en que la artista se ha visto involucrada.
1. Miguel Cortés Moreno 'Nani' y Rocío Martín Berrocal
El 2014 fue un año un tanto agridulce para Hiba Abouk. Si bien la actriz comenzaba los primeros meses celebrando la buena acogida que había tenido la serie El Príncipe, rápidamente le seguirían momentos un tanto complicados.
En pleno verano, la exconcursante de MasterChef Celebrity fue captada por los medios de comunicación de lo más acaramelada junto a un joven en las playas de Cádiz. Se trataba de Miguel Cortés Moreno 'Nani', un cantautor con el que la actriz vivió un verano de lo más intenso. Aunque, al parecer, todo quedó ahí, pues en el mes de septiembre, Hiba concedía una entrevista para El Mundo en la que presumía de su soltería.
No obstante, el -breve- romance entre 'Nani' e Hiba venía marcado por la anterior relación del artista andaluz. Miguel Cortés había vivido una historia de amor junto a Rocío (43), la hermana pequeña de Vicky Martín Berrocal (51), que -según medios de la época- se vio interrumpida por el vínculo entre el cantautor e Hiba.
A pesar de estas informaciones, cuatro años después -en 2018-, Vicky se dejó ver junto a Lin, el hermano de Cortés, en un tablao flamenco, demostrando que la relación entre ambas familias seguía siendo estupenda.
2. Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
A finales del pasado mes de junio, una ruptura inesperada protagonizaba todas y cada una de las portadas de la prensa rosa. Se trataba de la pareja formada por María José Suárez (49) y Álvaro Muñoz Escassi (51).
A través de un stories en Instagram, la modelo anunciaba el fin de su relación con el jinete, asegurando que "no había sido el mejor final para una bonita historia", dando así por terminados sus casi tres años de relación e iniciando una guerra mediática que se extendería varios meses más.
Tras la separación, varias han sido las mujeres que han sido relacionadas con Escassi. Una de ellas fue Valerí, una mujer transexual que supuestamente demandó al jinete por cuestiones económicas después de varios encuentros íntimos. Al poco tiempo, el nombre de Hiba Abouk aparecía de nuevo en la escena.
Aunque el primer acercamiento entre Álvaro e Hiba tuvo lugar en la grabación de la edición de MásterChef en la que participaba el jinete, fue en una de las famosas fiestas de José Luis López 'El Turronero' (61) cuando comenzaron a saltar los rumores de que entre la actriz y Escassi habría podido surgir una nueva historia de amor. Más tarde, una escapada a Tarifa siguió alimentando las sospechas de una posible relación entre ambos.
A pesar de que fueron varias las ocasiones en las que los medios pudieron captar a Hiba y Álvaro juntos, lo cierto es que la relación no se llegó a confirmar nunca por ninguna de las partes. De hecho, a mediados de septiembre, la intérprete aprovechaba su presencia en un evento para confirmar que estaba "soltera y entera".
3. Antonio Revilla y Laura Matamoros
Tras su salida de Supervivientes 2024, a comienzos del pasado verano, Laura Matamoros (31) publicaba en sus redes sociales que había vuelto a encontrar el amor. Su nombre era Antonio Revilla, un joven emprendedor, nieto del reconocido empresario Emiliano Revilla, dueño éste de la empresa Chorizos Revilla.
Sin embargo, en el mes de octubre todo cambió para ellos. Mientras Matamoros se encontraba en Punta Cana con motivo de la celebración del cumpleaños de su íntima amiga María Pombo (30), el periodista Javier de Hoyos compartía en sus redes sociales una información que sorprendía a propios y extraños.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras Laura se encontraba en la isla caribeña, y habiéndose dado un tiempo en la relación, el mencionado periodista publicó unas esclarecedoras fotografías en las que Hiba Abouk y Antonio Revilla acudían a los cines Kinépolis y eran capturados manteniendo una cita secreta en la que la complicidad era máxima.
Además, unos días después de ese hecho, Vanitatis pudo presenciar el último encuentro entre la actriz y el empresario producido en un supermercado de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Allí ambos fueron captados comprando alimentos junto a los dos vástagos que Revilla tiene de su anterior relación.
De momento, los protagonistas guardan silencio. ¿Se convertirá esta relación de Hiba y Antonio en una sólida historia de amor? Sólo el tiempo lo dirá, lo que parece un hecho es que, en efecto, todos los caminos conducen a Hiba.